miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Pues eso gentes.... 8)
LLevo ya con los 3D un tiempecillo...( un par de meses ) con un funtana hecho por mi...y un Park -Master...( al que adoro ) :P
y ya me van saliendo las figuritas.....invertido , loopins , cuchillos , toneles etc.... :D :lol: :lol:
Pero lo que no hay forma son los harriers... :evil: no se como empezarlos para que me pille estático.......y por motor no es..que los tengo sobrados...
La cosa esque no se como hay que empezar la maniobra...si subirlo hacia arriba y ir dejando el gas....o volarlo lento y en el momento que ves que ya empieza a picar...mantenerlo con profundidad arriba... :( pufff..ni idea.....
A ver si alguien me aconseja..
Saludos

Perdon...me he equivocado en la zona de foro :oops: .....este post..lo he llevado a tecnicas de vuelo 3D
Por rilos
No se llama harrier ni estacionario, se llama torque roll y no es facil, es una combinacion de peso/potencia, centro de gravedad y diseño del aeromodelo, yo no se hacerla pero en modelos de interior puedes interesarte, tambien puedes entrenar los dedos con un buen simulador, al parecer ayuda mucho.

salu2
rilos escribió:No se llama harrier ni estacionario, se llama torque roll y no es facil, es una combinacion de peso/potencia, centro de gravedad y diseño del aeromodelo, yo no se hacerla pero en modelos de interior puedes interesarte, tambien puedes entrenar los dedos con un buen simulador, al parecer ayuda mucho.

salu2
si se llama harrier, el torque es otra cosa, y el torque roll es es otra aun mas avanzada, que ganas de liar al compañero..
el cambio de ubicación esta bien, pero no vas descaminado, es en síntesis lo que tu dices y compensas poquito con alerones si el avión se balancea, el parkmaster no debería, la hélice es la que sujeta el avión con un toque de profundidad, el timón de dirección corrige hacia donde va el modelo, es cuestión de ensayar y no tener prisa.
aqui te dejo un enlace con diferentes maniobras:
http://alasdejaen.crearforo.com/acrobac ... com85.html

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!