miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Pues desearia saber como haceis para poner un motor electrico auxiliar a una lancha de motor glow. Me refiero para no tener que bañarme en caso de que se me pare el motor en medio del pantano. Me ayudaria aparte de alguna explicacion y alguna foto, donde comprar el material para hacerlo. Gracias de antemano y un saludo a todos. :wink: :wink: :wink:
Por juan ruiz
Bueno fotos no tengo,pero te hace falta otra bocina con una helice pequeña te vale y un motor 280 o 380 tienes de sobra,una bateria y en un canal un interructor electronico o un servo que pulse un interructor,donde comprar?
En el mismo sitio que has comprado todo lo que tienes seguro que lo tienen o te lo pueden pedir.

Saludos
Por Jose Ignacio
Una caña de pescar de 3 metros en adelante y una pelota de tenis da alcance a varios metros de la orilla. La caña, el carrete y sedal de 10 kilos te sale 15 euros.

Saludos
Por aylmeri
:wink: No creo que con ese invento llegue a 80 metros. para recuperarla en el pantano donde suelo ir, jejeje :lol: :lol: :lol:
Por kaki
No te quepa duda de que si lo ves es de lo mas sencillo, con mucho gusto te podemos ayudar, pasate por el embalse de Leioa sabado o domingo por la mañana y el grupo de Bilbo Model te puede hechar una mano. Un saludo
Adjuntos
resized_FIL5329.jpg
Por aylmeri
Tengo una pequeña idea de como hacerlo, pero prefiero ver como lo haceis y despues con las ideas mas claras, lo hago. Gracias, y por supuesto que me pasare un fin por Leioa a conocernos. Un saludo y hasta otra. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!