miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Hola, tengo en mente hacer un ala volante sobre un 1,6m de envergadura y queria saber si alguno me puede dar algun enlace en el que expliquen con fotos el sistema para que las alas puedan ser desmontable. Gracias
Un saludo
Por makser
miguelrr escribió:Hola, tengo en mente hacer un ala volante sobre un 1,6m de envergadura y queria saber si alguno me puede dar algun enlace en el que expliquen con fotos el sistema para que las alas puedan ser desmontable. Gracias
Un saludo
prueba con vasrillas de carbono de diferntes calivres, de las q se usan para cometas, por ej: la de 6mm entra en la de 8mm
Por miguelrr
Gracias por tu respuesta. Si lo hago con varilla de carbono ¿como la sujeto dentro del ala?, me explico, como el ala seria de foam enchapada en balsa, no se si sería conveniente que la varilla estuviese sujeta entre dos listones de pino o directamente. ¿cual es el mejor sistema?
Un saludo
Por miguelrr
Gracias Eduardo, pero me parece que no me sirve porque es para algo mas grande, en concreto una LUUSMEITLI de 1,6 de envergadura.
http://www.ig-nurfluegel.ch/
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!