- Lun, 03 Mar 2008 20:46
Pues eso. Quiero saber si alguno de vosotros ha probado a hacer una arandela de separación casera entre la junta de unión entre el escape y el motor, de forma que quede estanco y no salga aceite. He pensado si un cartón fino valdría, pero a lo mejor se deteriora demasiado rápido con el calor y el aceite, y se fastidia el invento.
Quizás alguna cabeza pensante ha descubierto algún material que estamos hartos de usar en oficina, casa, bricolage, y que puede solucionar el tema.
Ya se que lo venden, pero para empezar son muy especificas de cierta marca y modelo, y por consiguiente, valen un congo, y me niego a pagar a precio de oro un trozo de cartón-piedra... ¿o no?
Quizás alguna cabeza pensante ha descubierto algún material que estamos hartos de usar en oficina, casa, bricolage, y que puede solucionar el tema.
Ya se que lo venden, pero para empezar son muy especificas de cierta marca y modelo, y por consiguiente, valen un congo, y me niego a pagar a precio de oro un trozo de cartón-piedra... ¿o no?