miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por endinyat
mal día abrí un post en CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS ‹ Cataluña
simplemente demandando por zonas de vuelo en Girona...
simple y llano!
pero el individuo llamado ACCURA, de Madrid según él, metió cizaña al personal por haber usado un vocablo reconocido por las Cortes Generales y, a muy pesar de algunos por la Nación
el vocablo es GIRONA
con los debidos respetos para con los moderadores, creo que deberían de actuar:

Primero: borrar el post
Segundo, banear al individuo en cuestión por no aportar nada constructivo ni instructivo al post en cuestión debidamente planteado y sin faltar al respeto a nada ni a nadie.

p.s. Si los moderadores lo creen conveniente baneen también a mi persona aunque los argumentos expuestos creo que son suficientes para con Vds.
ya se que no sirve de nada, pero tienes todo mi apollo para que baneen a tipos como accura
YO a los que se les ve el plumero tan claramente que solo intervienen para molestar e incordiar en vez de aportar absolutamente nada sobre el tema, los hechaba directamente del foro por respeto a los demas. Y luego limpiaba sus babas del hilo ensuciado quitando todo rastro de su malsana intervencion.

Tambien cuentas con mi apoyo

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 21 Ene 2013 16:44, editado 2 veces en total.
Por Aco
Me sumo a tu apoyo

Fuera los trolls
José Amengual (webmaster) escribió:me puedes pasar la URL del hilo por MP? es que no lo veo...

VARIOS ‹ CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS ‹ Cataluña
Girona zonas de vuelo
José Amengual (webmaster) escribió:estoooo.... :roll: me he perdido algo porque no veo nada raro en dicho hilo.

pues si, algo se ha perdido... :)
como decimos en mi tierra la tramuntana se ha llevado la paja y nos ha dejado el grano

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!