miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rumi
pues eso, que tengo que hacer un maldito bucle a una pata de tren de aterrizaje (varilla de acero de 4 mm) y lo único que tengo es un gato de mesa. ¿como puedo hacerlo sin artilugios raros?? o con artilugios raros y baratos?
Por Vichu
- search.php

Palabras clave: doblar + varilla
Foro: TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN

Saludos..
Por Curujor
Supongo que un gato de mesa es lo que nosotros denominamos una morsa.
Tengo un amigo que lo hace asì y le sale espectacular: Coloca en la morsa un eje redondo del diamtero del rulo que se desea hacer. Luego a mano hace girar varias vueltas a la varilla enrrollando el eje hasta que lo retira cuando le parece que ha quedado en la posiciòm correcta . Si la varilla resulta muy dura, en ves de forzarla con las mano , se le coloca un caño y se hace fuerza sobre èl .
Saludos a todos !

P.D. La morsa o el gato debe ser suficientemente fortachòn y bien anclado para que puedas trabajar sin problemas
Por rumi
gracias camarada!! lo tendre´en cuenta, aunque de todos modos, ayer estuve mirando en algunas tiendas de Internet y ví que los venden ya hechos por muy pocos euros, o sea que compraré algunos de ellos, y así me ahorraré el esfuerzo y la posible chapuza. :wink:
PD: tan absurdo me parece que se llame gato como morsa. ¿En qué se parece ese trasto a cualquiera de esos dos animales?? Misterios....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!