miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me acabo de pillar un Skylark de Smartech, el mismo que el Aerohawq, y viene en la emisora la clavija para conectar el cable al Pc y usar un simulador, pero no se como hacerlo ni que piezas necesito y donde comprarlas.
A ver si me podeis echar un cable.
He mirado con la busqueda pero no me entero de nada, ademas como hace falta saber que clavija es y yo no tengo ni idea, pues aqui os pongo una foto de la clavija de mi emisora.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por carlossss
yo lo compre junto con el aerohawk, asique no puedo decirte como hacerlo, me va bien con todos los simuladores que he probado, es USB.
Por zabana
El cable no se como se hace ,pero el nombre de la calvija esa creo q es S-Video,o por lo menos es la misma clavija que se usa como salida de TV en las tarjetas graficas,la que lleva la luminancia y la corminancia por separado...
Mas que eso no se decirte,como mucho uno que tenga ese cable y un multimetro que te diga si hay conexion directa ,si es que no necesita de circuiteria adicional...que tengas suerte !!!
Por LEONFR150
Yo te puedo decir como se hace el cable es muy sencillo, me lo hice el otro dia. tienes q comprar un conector d s-vhs (super video) y uno de impresora el llamado paralelo con su carcasa. lleva dos cables uno q le llamaremos + y otro - el positivo pa al pin uno del super video y el negativo a la masa. en el otro estremo del cable el positivo va soldado a una resistencia de 10 k y de la resistencia va a la base de un transistor npn 2n2222 luego el colector del transistor va soldado a la patilla 10 del conector de impresora y la otra patilla del transistor q es el emisor va a la patilla 18. espero haber ayudado, y un saludo cordial.
Por jordanpucela
Y no se puede hacer que sea USB en vez de paralelo??
Tu Jaime tambien tienes el Aerohawq??
Por LEONFR150
no no tengo heli todavia. me llega el jueves o vienres si todo va bien un honey bee cp2. hazlo por q creo q este cable va para todas las emisoras y simuladores. no te cosatara ni 5 euros todo el material y si te va bien pues ya tienes cable. por usb no se se tendria q estudiar pero weno prueba esto q te e dixo y si quieres te paso un par de fotos para q veas como se hace. enga espero q te sea de gran ayuda.
Por carlossss
hombre, esque con cable usb te funcionara seguro cualquier simulador que utilices, con el paralelo ya tienes que poner los puertos y usar algun programa mas.

lo mejor seria que te lo comprases, pero si quieres hacerlo, haztelo yo en eso no puedo ayudarte.
Por jordanpucela
LEONFR150 escribió:no no tengo heli todavia. me llega el jueves o vienres si todo va bien un honey bee cp2. hazlo por q creo q este cable va para todas las emisoras y simuladores. no te cosatara ni 5 euros todo el material y si te va bien pues ya tienes cable. por usb no se se tendria q estudiar pero weno prueba esto q te e dixo y si quieres te paso un par de fotos para q veas como se hace. enga espero q te sea de gran ayuda.
Si puedes enviame fotos por el msn.
Gracias.
Por jordanpucela
LEONFR150 escribió:agregame a jaimeleonfr@hotmail.com te paso fotos y te explico!!!
Si ya te tengo agregado que ya hemos hablado mas veces, jeje, pero no te veo conectado.
Por LEONFR150
dame tu msn y te agrego yo!!! dews
Por SuKoy^^
En mi opinion si lo compras ahorras tiempo y quebraderos de cabeza jejeje pero esq yo para esa electronica no soy muy dado jejeje

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por jordanpucela
SuKoy^^ escribió:En mi opinion si lo compras ahorras tiempo y quebraderos de cabeza jejeje pero esq yo para esa electronica no soy muy dado jejeje

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Ya pero nuevo debe valer mucho no?
Por viper2003
hacer el cable es una tonteria. Por lo que he visto por ahi, yo por lo menos no toi dispuesto a pagar 55 euros por 1 metro de cable y 2 conectores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!