miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:mrgreen: me parece que ya se lo que me voy a llevar de vacaciones, me estaba comiendo el tarro pues en laredo no conocia ningun plano de agua cerradito y no me atrevia a llevar nada pero despues de verlo ........ empaqueto la shark y un saco de baterias como esta mandado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Hola:
sukoi escribió: :mrgreen: me parece que ya se lo que me voy a llevar de vacaciones, me estaba comiendo el tarro pues en laredo no conocia ningun plano de agua cerradito y no me atrevia a llevar nada pero despues de verlo ........ empaqueto la shark y un saco de baterias como esta mandado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
No solo la Shark :wink: :wink: ... llevate la cámara y graba unos buenos videos
es que no soy un pulpo :mrgreen: y la emisora es de las de aviones ( dos stick, el izquierdo el de gas ), ya vere si le puedo engañar a alguno de los crios para que venga a mojar el barquichuelo :twisted:

saludos
yo no me atrevo a llevar un barco al agua salada y eso que Kukie está más que harto de llevarlas y les pasanada, pero no me fío. El vídeo de Darío desde Barrameda por lo menos se ve la lancha mejor que el otro de EEUU, que manía tiene la gente de sacar lo que le vine en gana en vez de sacar la lancha, es difícil, pero no hay mas que mirar por el visor.
pues ya de vuelta a las ocupaciones 'normales' , he probado le shark en la playa de laredo con olitas de unos 30 cm y rizadas y es una gozada, hace loopings, mete el morro por debajo de las rompientes y bucea, puedes hacer tubitos en las olas y si las cojes bien incluso hace toneles :mrgreen: , lo maleo ha siod que por un tema u otro solo he podido salir un dia y me gaste las cuatro baterias que llevaba. ya veremos si consigo repetir , el tema de sacar video chungo con una emisora de aviones ( 2 sticks) y solo en la playa ( no hay forma de convencer a los crios para acompañarle a uno )

saludos
en la playa con olas se disfruta una barbaridad , es una pena que el mar no sea de agua dulce pues despues es un curro limpiar y endulzar todo, pero merece la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!