miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Una dudilla, he visto por aqui que la evo zack lleva diedro (Negativo por cierto)

La pregunta es

¿para conseguir este diedro colocais la plantilla del centro mas elevada para que al cortar quede ya con el angulo?

o si por el contrario

¿poneis las dos a la misma altura y luego conseguis el diedro a base de lijar el centro de las semialas antes de pegarlas?

Es que creo que no debe de quedar igual el perfil a lo largo del ala haciendolo de una manera o de la otra aunque la diferencia es muy pequeña ¿no?

Asias
Por Eduardo Nuñez
yo corto los bordes de ataque a la misma altura en el corcho, levantando el de salida del marginal. después las pego apoyando sobre el intradós, si hay que lijar un poco, será muy poco.
Por jorgetalavera
Haber si lo he entendido bien, dices que levantas el borde de salida en la plantilla del marginal?

No tiene la torsion negativa?

Haber si me entero bien, por lo que os he leido por aki (xq en la pagina no se entiende ni papa) la torsion es negativa, es decir habria que BAJAR el borde de salida en la plantilla del marginal ¿no?

O solo es negativo el diedro???

Que lio :cry:
Por Eduardo Nuñez
hay que subir el borde de salida, eso es dar incidencia negativa.
Por jorgetalavera
Ah pos es verdad, que fallo, asumi que la direccion habitual de la torsion seria la positiva, no habia caido en que os referiais a la incidencia.

Poco a poco se va enterando uno... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!