- Dom, 01 Jul 2007 22:04
#498319
Hola b,m que tal , cada uno de los foreros hace el rodaje de sus motores como saben o como le han dicho pero yo discrepo con jl martinez en el proceso de rodaje de su motor, digo quee discrepo por que el cilindro siempre , siempre ba ha estar calentito, bueno calentito no ardiendo, yo la manera de rodar los motores es como bien ha dicho el forero jesus , lo mas importante del rodaje es que no se te caliente el carter, si si el carter, si se te calienta el carte es sintoma de que algova mal, con uno s
cinco depositos sera suficiente, y una vez puesto en el avion el primer buelo hazlo un poquito graso y a los proximos ya puedes ir afinando el motor.Asi que habre la abuja del carburador lo maximo posible y el barrileta a tope , de vez en cuando con la yema de los dedos toca el carte y no te asustes que no te quemaras, me juego el cuello por ello, en cambio si haces el rodaje de la otra manera y tocas el carter seguro que lo tocara la prima frasquita (estara calentito) sintoma de ir el motor forzado, y por supuesto nunca toque la culata o el cilindro siempre estaran super calentitos,
Un saludo , por supuesto que esta es mi opinion y mi manera de rodar mis motores y no tienes que hacermne caso.