miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nomada
pues eso que que mezcla me recomendais para hacerle bien el rodajeen donde lo he comprado me han dado ciclone 75%metanol 5% nitro 20% ricino creo que esta bien pero dos opiniones valen mas que una gracias
Por gabriel izquierdo
para el rodaje siempre ricino,es más sucio pero mejor.luego ya puedes pasar a sintético. :D
es una opinión,claro :oops:
Por lasser
Si lo ruedas en bancada y le quitas el nitro pues mejor (mas barato). Si lo vas a hacer en el aire (cosa que yo no recomiendo) el nitro no le ira mal por eso de que carbure mejor.
Por Deif
el nitro no lo uses ni para volar.... el combustible adecuado es 80% 20% de ricino de por vida... te durara mas el motor con este aceite k con sintetico, un con un buen reglaje no tieens por k tener un motor k aguante malos relentines ni las transiciones de baja alta malas... lo unico k has de hacer es pasar un ratito carburandolo y listo. yo nunca utilizo nitro y me van los motores de fabula y siempre lo recomiendo a kienes me preguntan y les hech una mano, demostrandoles k el nitro si no es k kieres sacarle mucho rendimiento es una verdadera tonteria... por k para k keremos hacer k la mezcla se oxigene mas y tenga mas fuerza el motor si volamos un entrenador y siempre a medio gas?????

el rodaje hazlo a un cuarto de gas y con la aguja bastante abierta hasta k veas k escupe gotitas de aceite por el escape no solo humo blanco.... despues de 4 depositos de cuarto de litro ya podras salir a volar cerrandole la aguja un poco hasta k salga humo blanco pero no escupa mucho....
Por spock
yo te recomiendo que lo hagas sin nitro, al ser posible no hagas el rodaje en el avion, sino que haztetu propia bancada y ruedalo ahi tranquilamente,por lo de la nitro, como da mas oxigeno AYUDA A CARBURAR, aunque yo siempre he oido que se haga sin nitro, por lode volar con nitro, es verdad sin ella te duran mas los motores, aunque iras mas desaogado ( el motor), cada uno tiene sus gustos.
Por spock
lo de la nitro k ayuda a sido un error mio lo siento, no es verdad.
Por Deif
no ayuda a al carburacion si no k al oxigenar la mezcla y tener un bajo relenti al ser la explosion mas fuerte ayuda a bajar el piston y volver a subir para buscar otra explosion. lo de rodar el motor en el avion o en una bankada es lo mismo ya k k mas da si no lo vas a mover del suelo mientras kemas unos depositos....asi evitas de andar paseando el motor de un lado a otro.
Por nomada
ya esta rodadopero para cuando ley lo de sin nitro ya era tarde jaja ya estaba rodado lo de abrir y dejarlo muy gordo eso si lo hize y la verdad que suena muy bien a ver si me dura gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!