miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por filete
Buenas,

Ya me ha llegado a casa la emisora y su receptor, baterias, variador, motor. todo lo que necesitaba...

La cuestione es que configuro la emisora, encufo al recepto el bec y los servos, conecto la bateria al variador y al variador el motor y nada.... no se mueven ni los servos, ni el motor... nada de nada.

El bec del variador al menos si funciona por que los receptores muestran una lucecita y eso es que les llega energia....

Que alguien me ayude.... llevo dos dias con esto y no consigo nada, soy novato total.
Por sukoi
el orden de enchufar los elementos seria servos a receptor, variador a receptor, motor a variador, encender emisora, enchufar bateria al variador.

despues de usar desenchufar la bateria del variador SIEMPRE, aunque no tengas en funcionamiento sigue consumiendo bateria y si la descargas demasiado la fastidias :evil:

comprueba primero que este cargada completamente la bateria, si esta baja de carga el propio variador cortara la corriente al motor para protegerla.