miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien puede ayudarme tengo una emisora lexor 4+1 y dos intentos para acer el cable:
1 con una resistencia y un transistor (lpt1)
2 con 4 resistencias y 2 transistores (com)
he probado las dos opciones con un conector estereo y uno mono y no soy capaz de que funcione. tambien he usado el ppjoy. si alguien conoce alguno mas agradeceria muchiiiiiiiisimo el esquema.
he leido algo de un condensador o algo asi. gracias de antemano
Por Fcobo
No encuentro el esquema por ningun lado. en el enlace que has puesto no sale. podrias decirme como habrir el esquema?
Por jlvega
Hola, perdona, pero el esquema estaba ahí, no se que habrá pasado.

Te lo iba a poner de nuevo, pero no se que pasa que no se pueden añadir ficheros adjuntos.

Saludos.

J.L.Vega.
Por Fcobo
jlvega serias tan amable de enviarmelo por mail, gracias .
siento ser tan pesadito.
fcobo1@hotmail.com
Por jlvega
Hola, ya se puede ver...

Saludos

J.L.Vega.
Por Invitado
Gracias ya lo he descargado, he provado todo y no consigo que me funcione. estoy frustrado
Por OscarO
hola, yo no entiendo mcuho de esto pero creo que cada modelo de emisora saca la señal por un pin, deberias comprobar cual es ese pin, con el osciloscopio ese que se utiliza con la tarjeta de sonido esta en esta pagina http://minihelis.sytes.net/
Por jlvega
Hola, vamos a ver, no te frustres, que yo tengo la misma emisora y al final conseguí que me funcionara.

Lo primero, verifica que el jack hace buena conexión en la emisora, ya que como la calidad de la misma no es muy buena, te puede estar fallando.

Utiliza un jack estéreo y una vez pinchado verifica con un téster
que entre los dos contactos centrales hay 3 voltios, con el lado negativo en el contacto del centro.

Si no hay tensión, es que el jack no hace contacto o que la emisora está apagada.

A continuación conecta el interface al puerto paralelo, y si tienes Windows XP verifica que la interrupción del puerto LPT1 esté activada, si no lo está, activalá.

Instala el PPJOY y define el joystick al LPT1, y prueba a calibrarlo.

A ver si te va funcionando...

Saludos.

J.L.Vega

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!