miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola
Pues eso
Llevo 2 años volando la zagi de ladera sin motor, y es la caña. Este año me he comprado uno nuevo. Pero quiçeria preguntar, para que vaya mas rapido y mas alto, tiene que ser mas ligero, mas pesado, con el cg mas adelantado o como?

Esque en la ladera hay zagis que son mas rapidas que la mia, pero hay uno mas pesado que el mio y uno mas ligero, y ambas me ganan
Me podeis dar alguna solucion

Muchas gracias
Martin
Por CK WINGS
Hace unos anyos , yo tenia el mismo problema con mi ala. Era identica que la de mi companyero y yo tampoco comseguia ni la misma altura ni la misma velocidad, pero despues de deribarle en combate me fige que el volaba con los alerones un poco inclinados hacia abajo,como si empujara la profundidad.Esto tambien me sirvio a mi, de esta manera consegui mas velocidad. Con un poco de practica , puedes volar y trimar al mismo tiempo, cuanto mas viento, mas profundidad. En cuanto a lo de la altura, solo hay una solucion, menos peso.
Espero que te sirba como a mi. Saludos C K
Por Eduardo Nuñez
retrasando el cg ganas velocidad y rendimiento, tendras que bajar unos puntos los elevones, si retrasas mucho se hará el vuelo critico.

lastrando consigues mas velocidad y penetracion, pero hace falta mas ascendencia, bien viento mas fuerte o no poder subir tanto

lo que pasa es que si ellos llevan otros perfiles mas finos y de mas rendimiento, poco puedes hacer.
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Todos llevamos las mismas alas. Todas son zagi si de jp
Gracias, pero por aclara, dices que quitandole peso aumenta la velocidad, pero añadiendo tambien :?

Saludos
Martin
Por Eduardo Nuñez