miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Manuel 300 S
Me gustaria que alguien me aclarase como se hace la figura a la que todos denominados "la cobra", que además, no se como se llama de verdad. La figura consiste en poner el avión vertical partiendo de un vuelo nivelado, pero si ganar altura, para luego continuar el vuelo nivelado, o al menos, así lo he visto hacer. La desaceleración es brutal y es muy espectacular.

Saludos
Por Sami
Vas con vuelo nivelado (la velocidad dependera del modelo), cortas gas y tiron de profundidad, una vez parado a picar y volver a dar gas.

Esta figura depende mucho mas del modelo en cuestion que de la habilidad para hacerla. :wink:

(ninguno de los tuyos que actualmente vuelan puede hacerlo, alguno que tienes aun "virgen" puede que si, asi que ya sabes a estrenarlo y lo compruebas)
Por donger
Yo creo que mas bien t resultara casi imposible realizar esa maniobra ,ya que el unico tipo de aviones que pueden realizarla son los sukhoi su-35 y su-37 superflanker, o almenos eso tengo entendido (que me corrijan si es necesario)asi que mi consejo es que ni lo intentes , ya que yo he visto ya unos cuantos intentos con aviones que mas o menos tenian unas condiciones buenas para realizar esta maniobra, y han acabado en desastre , aunque la forma de realizarlo con la que lo explica sami parece muy convincente.Pero para salir de esa maniobra se necesita mucha pericia y un buen motor

SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por Antonio torque
Cómo? Solo la hacen esos dos aviones?
La puedes hacer con cualquier avión que reuna ciertas condiciones, yo por ejemplo la hago con varios modelos 3D y F6A.
Por donger
Cierto , me he estao documentando y la verdad esque en el aeromodelismo hay mil y un aviones capaz de realizar esa maniobra,y e visto algunos videos y es sorprendente,pero lo que si que tenian todos los aviones en comun de los videos que e visto y e leido esque eran capaces de hacer torque,asique si tienes un aeromodelo que reuna las caracteristicas apropiadas ,rectifico lo dicho , coge altura y... ¡¡¡AL ATAQUE!!! :lol: :lol:

perdon por el error

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!