OK... ya sé de qué tipo de fuselaje me estás hablando (en verde o desertico?
)
http://www.aeromodelismoserpa.com/scale ... -5510.html
Feliz Año ya de paso, y vamos al tema:
La solución del tubo de PVC me parece "algo tosca" y pesada; la opción que doy yo sale más ligera, a parte de que los acabados pueden ser sorprendentes.
Hasta que no tengas las pieza hecha, no debería de tocar el fuselage; de echo, el fuselaje sólo tendrías que taladrarlo para fijar los lanzacohetes.
Yo te podría dar la solución hecha, por supuesto; pero como no me dedico a ésto, tendría que calcular cuánto costaría... sobre todo si quieres que sea económico, para ajustarte el precio al máximo (ésto ya te lo comentaré por MP).
Tengo varios proyectos en marcha y poco tiempo, por lo que si no te corre prisa, para mí, casi que mejor.... luego con más tiempo te envío un MP concretando más.
Aunque la pintura sea mate, vendrá con una capa de laca -normalmente es así-; previamente a hacer nada, se pasa un estropajo tipo "ajax" pero creado para esto menesteres (así se quita el brillo y logramos una superficie de contacto). Luego algún producto que otro para ayudar a que la pintura agarre, y aplicarle la pintura deseada. Luego terminamos con una manita de laca.
Yo utilizo la técnica de automoción que es la que me ha enseñado mi amigo Vicente. La pintura también es monocapa y los materiales vienen de este ramo... hablaremos con mas tiempo de todo ésto.