miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola desde sevilla, quiero ponerle el fuselaje 500E tipo militar a mi clon t-rex 450,,,pero pero pero,,este modelo de huhges no trae los porta misiles en los costados,,,sabe alguien donde se pueden comprar para ponerles? o mejor,,podeis dar alguna idea para poder hacerlos caseros y que queden bien? gracias y felices fiestas desde sevilla capital del arte y el cachondeo,,ole ole...
Me gustaría saber de qué clase de materiales dispones, así como tu experiencia y manejo en productos como la fibra y la resina.... así te podré dar soluciones, mas o menos sencillas, acorde con tus habilidades :wink:
boeing-hughes-md-500-defender.gif
Con este tríptico quizás lo veas más claro -y fácil.-
pues mira querido amigo,,,de resina y tal no me hables porque no la he trabajado nunca ,excepto la resian del hormigon impreso que es a lo que me dedidco, a hacer cascadas,imitaciones de rocas,tematizacion,hormigon impreso, y tal,,,pero por ejemplo habia pensado en coger tubo de pvc del pequeño pequeño y a ver no se,,,es que tengo ideas pero me da miedo joder el fuselaje, te digo, le compre en Serpa, que tienen los fuselajes muy muy bien de precio, es un huhges 500E, por cierto, ya te pregunto,,,quiero pintarle de camuflje militar,,,podrias ayudarme? o alguien que vea este mensaje? de que manera hacerlo, los coloers necesarios,si hay que hechar imprimacion,,,el color que trae de fabrica es mate, no tiene brillo, supongo que podra pintar encima sin imprimacion no?
OK... ya sé de qué tipo de fuselaje me estás hablando (en verde o desertico? :? ) http://www.aeromodelismoserpa.com/scale ... -5510.html

Feliz Año ya de paso, y vamos al tema:
La solución del tubo de PVC me parece "algo tosca" y pesada; la opción que doy yo sale más ligera, a parte de que los acabados pueden ser sorprendentes.
Hasta que no tengas las pieza hecha, no debería de tocar el fuselage; de echo, el fuselaje sólo tendrías que taladrarlo para fijar los lanzacohetes.
Yo te podría dar la solución hecha, por supuesto; pero como no me dedico a ésto, tendría que calcular cuánto costaría... sobre todo si quieres que sea económico, para ajustarte el precio al máximo (ésto ya te lo comentaré por MP).
Tengo varios proyectos en marcha y poco tiempo, por lo que si no te corre prisa, para mí, casi que mejor.... luego con más tiempo te envío un MP concretando más.

Aunque la pintura sea mate, vendrá con una capa de laca -normalmente es así-; previamente a hacer nada, se pasa un estropajo tipo "ajax" pero creado para esto menesteres (así se quita el brillo y logramos una superficie de contacto). Luego algún producto que otro para ayudar a que la pintura agarre, y aplicarle la pintura deseada. Luego terminamos con una manita de laca.
Yo utilizo la técnica de automoción que es la que me ha enseñado mi amigo Vicente. La pintura también es monocapa y los materiales vienen de este ramo... hablaremos con mas tiempo de todo ésto.
Exacto,,ese es el modelo de huhges que compré..bueno pues como tu dices,que estas con algun que otyro proyecto de porta misiles ,,ya me cuentas en mp(mensaje privado) y a ver que podemos hacer ok?
por cierto, de donde eres,,,yo de sevilla que creo que ya te dije no?,,un saludo y espero ansiosamente esos proyectos en MP
Una sugerencia ... yo, para reparaciones de "armamento" y detalles de las maquetas, he recurrido algunas veces a los helicópteros de juguete que puedes encontrar en los chinorrix. Si buscas, siempre encuentras helicópteros de distintos tamaños y puedes utilizar el armamento e incluso la cabina o los pilotos ..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!