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Moderador: Moderadores

Por pepem
#549416
Parece que le voy cogiendo el truquillo al bicho. Ya lo tengo perfectamente trimado y cuando lo elevo él solito inicia un estacionario perfecto, y cuando la cosa se pone fea, suelto los mandos y se estabiliza solo.
Lo malo es que el otro día lo volé en el parking, con bastante espacio y observé que es "demasiado" estable: cuando le doy motor y avance para que vuele hacia adelante lo más rápido posible, empieza haciendolo pero en seguida estabiliza el vuelo y se queda en estacionario, teniendo que repetir la maniobra si quiero que siga avanzando. No se si es por la propia naturaleza del coaxial o es que los brazos de los servos que vienen capados de fábrica para que quepan dentro del fuselaje son demasiado cortos y mueven poco el cíclico. Estoy pensando hacer un brico para poder ponerle otros brazos más largos a los servos, pero a falta de un estudio más detenido parece que pasa por agujerear o deformar el fuselaje, lo que no me termima de convencer. O comprar (o fabricar) ese kit de cola en carbono del que hay fotos más arriba que deja los servos más al aire.
¿Qué me comentais los expertos?
Un saludo
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Por CHaRLyTo
#549423
Pepem,

Uno de los problemas graves que tiene el V4, es que los chinos de los cojo...., han capado los servos en el primer agujero para que entren en el fuselaje, el lama v3 los lleva en el 2º y yo los llevo en el 3º.

La única forma es hacerle dos agujeros al fuselaje y montar brazos mas largos, un compañero lo ha tenido que hacer.

Saludos
Por pepem
#549728
¿Dónde consigo brazos de plastico para los servos del V4?
He mirado en varias tiendas y sólo venden el servo completo.
Saludos
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Por JCARLOSBV
#550129
pepem, nos podrias comentar los ajustes que has realizado para tener perfectamente trimado el LamaIV.
Un saludo,
Por pepem
#550628
Mira esto que publiqué hace poco.


viewtopic.php?t=83829

Aparte de esto solo alargar un poco el brazo del servo de las palas inferiores y algún toquecillo al tornillo del gain.

Por cierto, hoy volando en exterior y cuando lo bajaba de unos 7 u 8 metros se han tocado las palas y se ha pegado una leche que lo he visto en la basura. Pocos daños para como ha sido: enderezar eje exterior, pegar el soporte del fly bar y remendar el fuselaje y casi como nuevo. En fin, ya me conozco el despiece de todo el heli, no hay mal que por bien no venga.
Un saludo

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