miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
por fin he terminado de montar mi flamante TREX, lo he puesto en el suelo, le he dado gas.... esto es mas nervioso que.. :shock: :shock:
le he contrapesado las fly bar con 6g en cada pala y nada... sobre todo lateralmente es muy critico.
¿alguna sugerencia pa domarlo?.....
Por Antonio Diez spooky
Hoola!
Pues igual no soy el mejor para hablar, porque no tengo el T-rex, pero en general:
Si es muy nervioso de ciclico, o sea responde demasiado rápido al stick derecho, puedes poner algo de exponencial en alerón y elevador, en tu radio, si soporta esta función.
También, o si no tiene esto, prueba a poner las varillas en una posición mas interior del brazo de los servos, todas en posiciones iguales.
O se trata de nerviosismo de cola?
Por Gabriel
Hola jaimerioco:
Pues yo pondria el ATV ( END POINT ) al 60%;EXP del ciclico al -20%;cambiar el Hub rotor Principal el que trae de origen de 2 toricas por el nuevo de 4 toricas ;poner palas de Fibra o de Carbono de 315 o 330 mas o menos y un prisionero de 2 mm.en cada paleta del flybar y sobre todo monta unas baterias de 11,1V y 2100 mah. que sean las mas pequeñas ( de 34 mm de ancho )que entren dentro de la cabina ( por delante del Fuselaje ).Si quieres o puedes y tienes pelas vete cambiando las palancas del ciclico,del mezclador,del fly bar ,etc ........Para ir quitando las holguras y flagidez original ;vamos hasta el punto de lo de las baterias el Heli ya vuela bastante mejor.Y puestos en el tema te dire que lo que mas mejora es la transformacion a CCPM que en este foro se expone o en internet la tienen en los foros y que es una transformacion facil y barata ( tambien puedes comprar el plato ciclico CCPM a 120g.),solo tienes que quitar la palanca de paso y alguna otra cosa mas .

Saludos :-)
Por jaimerioco
el plato CCPM me parece que no funciona con la futaba FF6,
¿lo sabes tu?
el tema de que sea nervioso no creo que sea problemas de orgura, en mi zoom tiene muchisima orgura mas y es mucho mas docil (demasiado).
Los contrapesos ya los llebo en las fly bars.
Quizas me tenga que ir aconstumbrandome
Por Marcel
Buenas,

Es importantísimo al Principio Reducir Mando, como te ha dicho Gabriel...

El CCPM también, que te ahorras 100gr de Peso...

Mírate el Post que puse en "Información sobre Helicópteros Eléctricos" de las mejoras que le he hecho a mi T-Rex...

Me parece que tu Emisora sí que puede, pregúntaselo a Romano que tambiéne tiene la FF6 (T-6XAS) y un Hornet CP...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
osea que mecanicamente lo unico es el CCPM.
consultare lo de la emisora
gracias
Por yosh
Mecanicamente, lo que debes hacer, es poner los links de los servos en el agujero más cercano al eje del servo, eso, le dá más precisión al movimiento, y es como si bajaras los atv's

y en cuanto al ccpm, pasalo a ccpm cuando saquen los chasis, que vienen en dos o tres semanas, ya no merece la pena hacer el apaño.

Si quieres quitar olguras, los brazo metalicos, con los nucleos metalicos, son maravillosos ( seesaw y washout )

yosh
Por jaimerioco
en principio todavia no tengo orguras
Por Felix Barrao
El caso es que lo he visto por 90 $, y no,lo encuentro.

Saludos
Por yosh
Esos chasis, los iba a traer speed rotor, pero les robaron 3 cajas con upgrades del trex en aduanas en españa, despues de esperarlas dos meses . . .

Mañana pregunto si hay posibilidad de que lo traigan en un plazo de tiempo decente, si no, yo lo voy a pedir a usa, si alguien se anima, podemos pedir varios de estos, y compartir gastos de envio.

Por cierto, en la primera página que dijisteis, no mandan más que a usa, en la que ha dicho marcel, si que reparten a todo el mundo.

Bueno, dicho queda, alguien se apunta ?

yosh
Por Felix Barrao
Gracias, Marcel. Ahora habría que saber cuánto pesa.
Por jaimerioco
si se puede conseguir un descuento por pedir variosa yo me apunto
Por maya
BUENAS,

EL CCPM DE ALIGN ESTARA EN ESPAÑA COMO EN UNOS 15-20 DIAS. YA OS AVISARE.

SALUDOS,
Por yosh
Si, pero no será el main frame de carbono, como en la página esta, además, yo casi prefiero el plato directo al servo, en vez de los reenvios de align :(

El servo del paso en align, tiene un balancin que no me gusta, estamos en las mismas, ese servo tiene que mover mucho más que los demás . . . no me parece una buena solucion . . .

Bueno, eso si, no cuesta 90 euros, como el de carbono . . .

Habrá que probarlos todos . . .

yosh
Por maya
QUE ES LO Q INTENTAIS CONSEGUIR CON TANTO "UPGRADE"? YO HE PROBADO EL T-REX COMO VIENE DE SERIE Y HACE 3D MUY BIEN, INVERTIDO Y LO Q QUERAIS.

AHORA LE HE PUESTO TODOS LOS UPGRADES DE METAL Y UN PIÑON DE 15 Y VA COMO UN MISIL Y CON ESTO, EN MI CASO YA ME VALE. DE AHORA EN ADELANTE, TODO LO Q PUEDA HACER QUEDA EN MIS MANOS. LA MAQUINA ESTA LISTA :-)

SALUDOS,
Por JR
No hace falta complicarse tanto, este fin de semana estuve viendo un T-Rex de serie, en configuración h-1 haciendo flips, tornados, tic tac, etc... lo unico que tenía cambiado eran los estabilizadores y el ciclico metálico.

saludos
Por jaimerioco
esque donde hay manos.....
De todas maneras a todos nos gusta comprar vestiditos a nuestros nenes pa chulear en el parque.
Y si de paso encontramos algo que lo haga volar maravillosamente menjor.
¿no consiste en eso el hobby? :wink: :wink:
Por JR
Tienes razón, si me pillo el mio creo que no quedará nada de serie...
El Domingo si vas te iré a ver
saludos
Por jaimerioco
a ver si este domingo nos justamos gente para alquilar el pabellon.
Por JR
Yo el Domingo lo tengo libre, si subes quedamos
Por jaimerioco
ok nos vemos a las 11 en el pabellon, primero mirare si esta reserbado
dame tu telefono y te llamo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!