miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola un amigo esta intentando hacer una mezcla permanente en una futaba 14sg. Yo tengo una futaba FF8 y cuando hago una mezcla, por ejemplo motor-elevador, puedo seleccionar que la mezcla funciona o no asignandole un interruptor on/off o me da la opcion de que la mezcla siempre este activada usando la opcion "null" en ese interruptor. De esta forma da igual en que posicion este el interruptor asignado ya que la mezcla con "null" siempre estara activa.

Pues bien en la radio 14sg hemos conseguido hacer la mezcla pero la asignamos a un interruptor y funciona pero no sabemos como hacer para que este siempre activa y no dependa de que este en un interruptor, alguien sabe donde esta esa opcion y si se activa en el propio menu de la mezcla?

He bajado el manual pero no me ayuda porque no veo esa opcion, si veo el resto copmo los porcentajes de recorrido, links, trim....

gracias
Adjuntos
mezcla.JPG
Por carloscp
La mezcla puede estar activa o inhabilitada (inh) y si la activas debe dejarte elegir el interruptor o al ir eligiendo lo dejarlo en null, no?

No tengo una 14sg pero me suena que es así.
Por Jesús Cardín
En FUTABA casi todas las funciones en sus emisoras se ejecutan con la "misma idea", pero no de la misma forma.

En las emisoras moderna de gama alta, como la T14SG, las mezclas puedes activarlas sin necesidad de asignar interruptor alguno, aunque eso sí, de esa manera la mezcla estará siempre activada.

Para ello, y según muestras en la imagen que acompaña tu consulta, ve a la pantalla 2/2 de la mezcla, selecciona la celda "INH" y pásala a "ON".

En cuanto al interruptor, solo si deseas programarlo, se selecciona la celda "--" junto a la "INH" y se abrirá el submenú de selección de interruptores y de posición de activación. En este caso, y de forma automática, "INH" pasara a "OFF" hasta que determines la posición de activación de la mezcla.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!