- Vie, 01 Sep 2017 17:09
Hola un amigo esta intentando hacer una mezcla permanente en una futaba 14sg. Yo tengo una futaba FF8 y cuando hago una mezcla, por ejemplo motor-elevador, puedo seleccionar que la mezcla funciona o no asignandole un interruptor on/off o me da la opcion de que la mezcla siempre este activada usando la opcion "null" en ese interruptor. De esta forma da igual en que posicion este el interruptor asignado ya que la mezcla con "null" siempre estara activa.
Pues bien en la radio 14sg hemos conseguido hacer la mezcla pero la asignamos a un interruptor y funciona pero no sabemos como hacer para que este siempre activa y no dependa de que este en un interruptor, alguien sabe donde esta esa opcion y si se activa en el propio menu de la mezcla?
He bajado el manual pero no me ayuda porque no veo esa opcion, si veo el resto copmo los porcentajes de recorrido, links, trim....
gracias
Pues bien en la radio 14sg hemos conseguido hacer la mezcla pero la asignamos a un interruptor y funciona pero no sabemos como hacer para que este siempre activa y no dependa de que este en un interruptor, alguien sabe donde esta esa opcion y si se activa en el propio menu de la mezcla?
He bajado el manual pero no me ayuda porque no veo esa opcion, si veo el resto copmo los porcentajes de recorrido, links, trim....
gracias