miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy intentando hacer una mezcla para que, o bien con una ruleta o un boton, suban los alerones como frenos, pero me suman los recorridos, ¿se puede hacer de alguna forma en la que si el recorrido del aleron son 20mm y el del freno 18, solo suban 2 mm los alerones cuando esta activado el freno, o siempre se sumaran?.
Lo he intentado con airbrake, porque me sonaba que esto no pasaba, pero tambien se me suman :(
Por Enrique Royo
Hola ,

Te hablo de memoria , se activa la mezcla con un int. ya asignado por defecto , uno de dos posiciones a la izda. y puedes indicar una corredera lateral para poder dosificar la mezcla desde 0 al 100% que hayas establecido en los parámetros.

En mi opinión es aconsejable que el alerón tenga un poco de recorrido hacia arriba cuando este al 100% frenado. y la profundidad un poco a picar dependiendo del modelo, esto también se hace en la misma pantalla.

Si es velero puro , sin motor, el mando de gas también se puede asignar para que te mande, al activar la mezcla , como regulación.

No se si he respondido a tu pregunta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!