miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por martita
me gustaria saber donde puedo encontrar un manual o si existe algunos planos de aviones donde explique paso por paso como hacerlo? no te ngo ni idea, ahora tengo un entrenador canary pero me gustaria ir un poco mas alla
Por borja aerosedis
hola,
te aconsejo que para construirte la primera vez un cascharro volador, mejor comparlo en kit, o sea, todo cortado pero por montar, empezar partir de un plano y hacerse con todas las piezas es algo un pelin mas complicado
aunque yo ... soy de la generacion Ready To Fly!

saludos
Borja
Por Michi
No te compliques la vida el Canary es un excelente trainer y primero a volar y disfrutar, si te gustan las manualidades compra un kit sencillo con el fuselage de cajón y si quieres alas de listones, a veces cuanto mas sencillos son los kits mas explicaciones dan para el montage, en niveles mas de maqueta a veces los fabricantes se creen que ya lo sabemos todo y te dan 4 fotocopias y ala a espavilarse. Si quieres yo te puedo pasar planos (será por planos) de algun trainer que tengo por aqui. Borja cuando tengas "local" tienes que meterte en los "listones y palillos" que ya está bien de tanto R.to F.
Por Juancar
Yo te aconsejo, al igual que mis compañeros, que empieces con un kit, como por ejemplo el canary, del que todo el mundo habla muy bien.
Pero por si eres igual de cabezón que yo :twisted: y quieres hacerlo desde plano, en la web de picayzumba tienes el plano del cerocero, un entrenador que según parece tiene unas características de vuelo bastante aceptables.
Por alexsur
Hola ¿martita? ¿una chica en este hobby?. ¡¡¡Ojala sea así!!!, que ya estoy harto de ver solo tios en los campos de vuelo. :lol:
Bueno, a lo que vamos. Reitero lo que han dicho mis compañeros, para empezar lo mejor es un RTF. Un consejo solo: en la medida de lo posible, evita los "combos" (avión+motor+radio) porque normalmente en alguno de los componentes te la cuelan, o bien el precio es exhorbitado.
El Canarý es un buen aparato para empezar. Es economico, muy sencillito, y una autentica pava en el aire.
Otro consejo que te hartarás de oir: no se te ocurra ir solo/a a volar, porque el resultado será, en el mejor de los casos, rotura del "bicho", decepción y ganas de abandonar el hobby. Y en el peor de los casos, puedes sufrir un accidente si no sabes bien como majenarte con el motor. Ten en cuenta que una helice girando a 12000 vueltas es una picadora moulinex, y hay que tener mucho, mucho cuidado.
De todas formas, si tienes afan constructivo, yo tengo bastantes planos. Si quieres te puedo mandar alguno.

Animo, y a volar!!!
Por martita
muchismas gracias por la informacion de verdad es una pena que no vivais en malaga lo siento alex martita es mi hija yo soy un chico pero la verdad es que se hecha de menos mujeres en los campos de vuelo.
Por levanter
martita escribió:me gustaria saber donde puedo encontrar un manual o si existe algunos planos de aviones donde explique paso por paso como hacerlo? no te ngo ni idea, ahora tengo un entrenador canary pero me gustaria ir un poco mas alla
hola:

Si quieres visita esta web y vete en la seccion de contenidos. al cero cero, es un traier y viene con planos y lo mejor de todo con imajenes del transcurso de fabricacion.

Si tienes dudas las puedes hacer en el foro de la web que te dejo.

picayzumba.com

Aunque te aconsejo como los demas, si no tienes experiencia, yo no la tengo y aunque viene muy bien explicado me salen dudas.

saludos y buenos aterrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!