miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

A ver quien me puede decir como hacer o conseguir una antena tipo la que se montan en los Jets.
Normalmente los RX llevan una antena de un metro de cable y yo necesito montar una rigida sobre mi ductedfan F18 que parece un raton con la cola colgando.
Segun me dicen la longitud de antena debe ser de 1/4 de fraccion de la longitud de onda, que si el dipolo, la ganacia...pero como que me quedo igual.
Seguro que muchos tieneis esta necesidad.
Tambien imagino que quizas haya que añadir una bobina o algun otro componente para estabilizar el invento.
Esco si esta por ahi, me dice Jorge Garcia que tu seguro me sacas de dudas que en esto eres un artista.
Bueno a la espera quedo.
Gracias
Adjuntos
F18lat.JPG
Por Joaquin Gimenez
Hola Fernando:

Tan solo tienes que pedirla por ejemplo a Speed Hobby, o Aeromodelo, tienen aprox. 30 cms, que tendrás que cortar esa misma medida al cable de antena de Rx y soldar lo que queda en el Rx a la antena rigida, el invento te va a costar entre 6 y 9 euros mas portes.

Saludos.
Por Fernando Linares
Que simplemente se sustituye una parte del cable del repector por el equivalente en longitud por un alambre normal y corriente. Porque si es asi me lo puedo fabricar yo. O hay algun componente electronico de por medio en la antena comprada?
Por Rubén Castro
Hola Fernando.

Otra opción sería utilizar una de mas microantenas de Esco. Puedes verlas en su página web: www.apeltron.es

Si la quieres rígida puedes meterla por una funda de plástico.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!