miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola a todos, hace poco he adquirido un F-16 de PW-RC con tren retráctil, precioso, lo único que recoge muy rápido el tren de aterrizaje y me gustaría que lo hiciese mas despacio. Alguien sabe donde puedo encontrar el procesador o como se llame para conseguir esto? Se que desde algunas emisoras se puede hacer, per desde la mia creo que no, es una FUTABA 6 EXAP.
Gracias y un saludo.
Por CONDOR
Mira a ver si esto te sirve yo se lo puse a un heli y de maravilla
Turnigy de 3 canales Servo Regulador de Velocidad

Un totalmente ajustable de 3 canales de salida Servo Regulador que se puede utilizar en cualquier canal receptor y aumentará el tiempo de recorrido del servo y la duración. Gran modelo a escala retrae los flaps y marquesinas donde el detalle de escala y las características de vuelo son importantes. No más ((boing!)) Como la acción de dibujos animados del tren de aterrizaje.

Peso: 3g
Entrada: 1 servo Canal.
Salida: 3 Canales.
Opciones: Velocidad de Viajes y Tiempo de viaje en ambas direcciones.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Regulator
Los servos son normales, son los mismos que uso en alerones, timon..etc. Son tres servos todos unidos en un solo cable que lo tengo conectado al canal 5. Se podra utilizar el de Hobby-city?
Gracias CONDOR.
La ventaja de estos aparatos es que solo usan un canal del receptor (estando libre, el que tú quieras) y los tres servos van conectados a dicho aparato, pudiendo variar uno por uno la velocidad de los tres servos, por lo que dices ya tienes empalmados los servos en uno, entonces conectas el aparato al canal 5 en tu caso y al aparato el terminal de los tres en uno, lo que así pasa es que varias la velocidad de los tres al mismo tiempo y tienes que tener muy en cuenta al montarlos, pues giraran los tres hacia el mismo lado y normalmente uno de los tres se necesita que gire al reves, espero que me hayas comprendido, así todo si tienes alguna duda sigue preguntando.

Saludos
Tienes razon CONDOR, hay uno servo que tiene que girar diferente, con este aparto se puede invertir el servo que toque dejando los otros como estan?
Gracias de nuevo.
Pues con el de Hobbycity no te lo puedo asegurar, pues en el que lo monte era un avion de dos patas y lo he vendido, el otro si te fijas hay dos uno que pone algo de un canal reverse, este es el que te sirve, así todo si te decides por el de Hobbycity y para asegurarte compra un cable alargador de servo que viene con inversor de servo y así aseguras que uno lo puedes invertir
Otra opción que tienes, no sé si te será mas facil, es poner en el que tiene que ir al reves, un servo Hitec pues estos tienen el giro contrario a los futaba.

Saludos
Es otra opción, lo que pasa que los servos que tengo no son futaba, son chinos, los que trae montados en el tren. Creo que lo mejor es el cable, aun que lo veo un poco caro.
Gracias CONDOR por responder.
Un sludo.
No creo que sea dificil hacerlo, solo hay que saber los componentes, haber si algun manitas en electronica que lo sepa, por ejemplo el cable para reducir tension por dos centimos se hace si tienes un alargador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!