miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

LLEVO AÑOS VOLANDO, Y VEO QUE A NADIE SE LE OCURRE DECORAR LAS PALAS PARA CONSEGUIR QUE EL ROTOR SE VEA MAS. YO HACE MUCHOS AÑOS QUE HAGO ESE TIPO DE DECORACION Y LA DIFERENCIA A LA HORA DE APRECIAR EL ROTOR ES EXTRAORDINARIA. Y CREO QUE ESE PROBLEMA DE VISION LO TENEMOS TODOS Y ES MUY IMPORTANTE PARA APRECIAR BIEN LA POSICION DEL HELICOPTERO. SIMPLEMENTE HAY QUE CORTAR UNAS TIRAS DE VINILO BLANCO O NEGRO DEPENDIENDO DEL COLOR DE LAS PALAS USAREMOS EL COLOR CONTRARIO Y UNA TIRA DE VINILO NARANJA FOSFORITO. COLOCARLO DE FORMA QUE QUEDEN LAS TIRAS EXACTAMENTE IGUALES EN LAS DOS PALAS, PARA NO DESCOMPENSARLAS. AHI OS DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA.
Adjuntos
DETALLE DE LAS PALAS DEL ROTOR EN COLORES.jpg
OBSERVAR LAS PALAS DEL ROTOR,
Por valvulino
Yo lo tengo en mente, ya que las NHP negras son totalmente invisibles.
Estoy entre pintarlas con pintura de automovil o tu sistema.
Por PACOZARAGOZA
NO LAS PINTES PORQUE EQUILIBRAR ESO DEPUES PUEDE SER COMPLICADO, ADEMAS TARDARAS MUCHO MAS TIEMPO QUE LA SOLUCION QUE PROPONGO, YA QUE EN 10 MINUTOS LO TIENES HECHO. Y EL RESULTADO LO TIENES A LA VISTA EN LA FOTO
Por angeldominguez
la mejor solucion es comprarse palas blanca y negra, nada de meterle peso adicional con vinilos y pinturas, no se puede tocar la aerodinamica de la pala, quizas un poco de vinilo no le pasaria nada, pero lo mejor es no ponerle nada.
Por angeldominguez
[quote="angeldominguez"]la mejor solucion es comprarse palas blanca y negra, nada de meterle peso adicional con vinilos y pinturas, no se puede tocar la aerodinamica de la pala, quizas un poco de vinilo no le pasaria nada, pero lo mejor es no ponerle nada.LAS RADIX Y LAS NUEVAS SAB BLANCAS Y NEGRAS SE VEN DE ESCANDALO. :wink:
Por JULIAN
:D Pues yo en mi maqueta nunca he tenido problemas usando vinilo.Saludos.
Por PACOZARAGOZA
Si usas un vinilo extrafino de los que existen en el mercado, te aseguro que ni lo notas, y de afectar a la aerodinamica nada de nada, por lo menos, nada que pueda notar cualquiera de nosotros en cuanto a aerodinamica, aunque si en cuanto a vision del helicoptero. vamos yo estoy seguro de que nadie es capaz de distinguir ese supuesto cambio de aerodinamica en vuelo de unas palas por ponerle los vinilos JUAS JUAS JUAS, por favor seamos serios, es como decir que notas los mosquitos que matas en verano con las palas al estar volando, por no decir que notas los residuos del combustible que se posa en la pala al volar. JODER NO PENETRA TANTO ESTA PALA Y LA AUTORROTACION NO ME SALE POR QUE ESTA SUCIA. JUAS JUAS JUAS. Quiza ahora si que van saliendo palas con dos colores, pero y los que tenemos de un solo color y no vemos nada, las tiramos??? y si me gusta una determinada pala y no esta en dos colores o mas. Hay que buscar soluciones practicas y no ser tan preciso con la aerodinamicaaaaaaaaa. Una vez mas, SEAMOS SERIOS.
Última edición por PACOZARAGOZA el Lun, 01 May 2006 11:21, editado 1 vez en total.
Por Nelo
¿ Donde encontrar este tipo de vinilo ?
¿ Es adhesivo ?

Gracias.
Por PACOZARAGOZA
si , es adesivo y super lijero, yo lo compro en talleres que se dedican ha hacer carteles de comercio o carroceros que hacen decoraciones para camiones y cohes etc. es fail de encontrar, hay de diferentes grosores, teneis que intentar buscar el mas fino.
Por angeldominguez
si solo se hace vuelo en estacionario es normal q no se note :D , yo en mi caso le puse un trozo de vinilo en las puntas y si que lo notaba, pero vamos..... en el libro de los gustos no hay nada escrito :D .
Por JULIAN
:D Es cierto que se puede notar, sobre todo si se pinta porque aumentamos el peso y desiquilibramos el conjunto.. Lo Importamte para evitar esto es que si tanto está puesto vinilo, aeronfix, pintura, termoretráctil, etc es que siempre se comprueben las palas que están equilibradas, que pesan lo mismo y si no, corregir ese peso en el centro de gravedad de la pala. Cierto es que mucha gente pone por adorno cinta en las puntas de las palas y lo que hace es desiquilibrarlas. Se puede poner lo que uno quiera siempre que compruebes el centro de cada pala y equilibre el conjunto. Un Saludo.
Por PACOZARAGOZA
Joder sera verdad, es que llevo 20 años volando helicopteros y no he pasado del estacionario, sera por eso que no lo he notado. Lo malo es que muchos dicen que hacen 3D, pero la realidad es que no saben volar NI RECTO , NI NIVELADO.
Por JULIAN
:D Pacozaragoza... Que problema tienes???? vienes con la directa puesta y te llevas todo por delante o es que en otra vida eras icaro ... Joder. Para lo que llevas en el foro sólo haces que tirar piedras y acribillar a las opiniones de los demás.... Tu ironia no me gusta en un foro donse se intercambian opiniones y conocimientos. En el año 84 dices que empezastes a volar helis, yo volaba ductec fan porque no habia turbinas y no alardo de ello. Creo que sobra esa prepotencia que denoto en tus post. Creo que lo mejor es relajarse y escuchar y leer un poquito mas de los compañeros de este foro y bsobre todo todo y digo todo.... respetar las opiniones... Gracias por leer .[/b]
Por maki
Hola chicos,

Se respira tensión por aquí.

PACOZARAGOZA, en este mundo hay miles de opiniones y pensamientos y nunca hay que pensar que el nuestro es el único o que pueda ser el mejor.

La idea de poner el vinilo en las palas me gusta y estoy contigo de que no afecta demasiado (pero si que afecta) y mejora la visibilidad, de echo lo probare, pero no por ello eches por tierra cualquier opinión, porque nunca todo el mundo pensara lo mismo que tu.

TRANQUILIDAD Y BUEN ROLLITO
Por PACOZARAGOZA
JULIAN escribió::D Pacozaragoza... Que problema tienes???? vienes con la directa puesta y te llevas todo por delante o es que en otra vida eras icaro ... Joder. Para lo que llevas en el foro sólo haces que tirar piedras y acribillar a las opiniones de los demás.... Tu ironia no me gusta en un foro donse se intercambian opiniones y conocimientos. En el año 84 dices que empezastes a volar helis, yo volaba ductec fan porque no habia turbinas y no alardo de ello. Creo que sobra esa prepotencia que denoto en tus post. Creo que lo mejor es relajarse y escuchar y leer un poquito mas de los compañeros de este foro y bsobre todo todo y digo todo.... respetar las opiniones... Gracias por leer .[/b]

JULIAN ALARDO NO, ALARDEO, PERDONA PERO QUE TENDRA QUE VER QUE YO EN MI FIRMA PONGA QUE VUELO HELIS DESDE EL 84 PARA QUE TU DIGAS QUE VOLABAS DUCTE FAN EN EL POST, ES QUE ACASO NO SABIAS COMO DECIRLO???. DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO, SOLO VEO EN LAS FIRMAS LO QUE LA GENTE TIENE, POR QUE NO LO IVA A PONER YO?? Y POR QUE NO IVA A INDICAR QUE EMPECE EN EL 1984?? , ESO ES PREPOTENCIA O ALARDEAR DE ALGO?? JODER , POS ENTONCES EL FORO ESTA LLENO DE PREPOTENTES. Mira soy el distribuidor del HURRICAN 50 y por eso la liga de las galaxias me meten caña a todo post que pongo, pues yo les respondo con el arte que mejor domino simple y llanamente, yo no busco que me metan caña, pero tranqui que me se defender. Por cierto que tendra que ver que lleve poco tiempo en el foro para poder hablar, acaso tiene mas derecho quien mas tiempo lleva hablando en el foro???. las opiniones sinceras las respeto, las que van con segundas, no las dejo pasar, osea que tu mismo
Por PACOZARAGOZA
maki escribió:Hola chicos,

Se respira tensión por aquí.

PACOZARAGOZA, en este mundo hay miles de opiniones y pensamientos y nunca hay que pensar que el nuestro es el único o que pueda ser el mejor.

La idea de poner el vinilo en las palas me gusta y estoy contigo de que no afecta demasiado (pero si que afecta) y mejora la visibilidad, de echo lo probare, pero no por ello eches por tierra cualquier opinión, porque nunca todo el mundo pensara lo mismo que tu.

TRANQUILIDAD Y BUEN ROLLITO
maki, si me rio hasta de mi sombra, que me da todo de laooo, pero me gusta ver como se ceban JUAS JUAS JUAS. TRANKI K NO HAY TENSION, YO POR LO MENOS ESTOY MUUUUUU RELAJAOOOOOOOO Y TRONCHANDOMEEEEEEEEEEEE, la verdad es que me lo estoy pasando bien, un saludo y buenos vuelosssssssssssssss chavallllllllllllllllllll

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!