miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

LLEVO AÑOS VOLANDO, Y VEO QUE A NADIE SE LE OCURRE DECORAR LAS PALAS PARA CONSEGUIR QUE EL ROTOR SE VEA MAS. YO HACE MUCHOS AÑOS QUE HAGO ESE TIPO DE DECORACION Y LA DIFERENCIA A LA HORA DE APRECIAR EL ROTOR ES EXTRAORDINARIA. Y CREO QUE ESE PROBLEMA DE VISION LO TENEMOS TODOS Y ES MUY IMPORTANTE PARA APRECIAR BIEN LA POSICION DEL HELICOPTERO. SIMPLEMENTE HAY QUE CORTAR UNAS TIRAS DE VINILO BLANCO O NEGRO DEPENDIENDO DEL COLOR DE LAS PALAS USAREMOS EL COLOR CONTRARIO Y UNA TIRA DE VINILO NARANJA FOSFORITO. COLOCARLO DE FORMA QUE QUEDEN LAS TIRAS EXACTAMENTE IGUALES EN LAS DOS PALAS, PARA NO DESCOMPENSARLAS. AHI OS DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA.
Adjuntos
DETALLE DE LAS PALAS DEL ROTOR EN COLORES.jpg
OBSERVAR LAS PALAS DEL ROTOR,
Por valvulino
Yo lo tengo en mente, ya que las NHP negras son totalmente invisibles.
Estoy entre pintarlas con pintura de automovil o tu sistema.
Por PACOZARAGOZA
NO LAS PINTES PORQUE EQUILIBRAR ESO DEPUES PUEDE SER COMPLICADO, ADEMAS TARDARAS MUCHO MAS TIEMPO QUE LA SOLUCION QUE PROPONGO, YA QUE EN 10 MINUTOS LO TIENES HECHO. Y EL RESULTADO LO TIENES A LA VISTA EN LA FOTO
Por angeldominguez
la mejor solucion es comprarse palas blanca y negra, nada de meterle peso adicional con vinilos y pinturas, no se puede tocar la aerodinamica de la pala, quizas un poco de vinilo no le pasaria nada, pero lo mejor es no ponerle nada.
Por angeldominguez
[quote="angeldominguez"]la mejor solucion es comprarse palas blanca y negra, nada de meterle peso adicional con vinilos y pinturas, no se puede tocar la aerodinamica de la pala, quizas un poco de vinilo no le pasaria nada, pero lo mejor es no ponerle nada.LAS RADIX Y LAS NUEVAS SAB BLANCAS Y NEGRAS SE VEN DE ESCANDALO. :wink: