miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Quiero embutir varillas de refuerzo en un prototipo bastante birrioso, que abordo sólo experimentalmente para afinar algunas técnicas, y no sé cuál es la mejor manera de hacer los agujeros en porexpán.

Gracias, un saludo.
¿De que longitud estamos hablando?

Yo normalmente uso una plantilla a cada costado del ala y entro desde el intrados con el hilo, hago el círculo y vuelvo a salir por donde entré (con una CNC está chupado, a mano... buen pulso para mantener el ritmo).

A la varilla le pongo cola blanca rápida y con ella "sello" también la ranura. Queda muy compacto.

Para longitudes pequeñas puedes hacer "útiles" con el hilo caliente o para embutir refuezos "tangentes", pero para interiores y un largo de >30cm no conozco una forma "sencilla y barata" que no te desvíes 1º y termines saliendo por donde no quieres.

Hasta aquí es lo que conozco.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!