miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Se trata de un Wilco de Topmodel.
En principio viene sin tomas de aire porque se supone que es para usar con un motor con reductora y un cono tipo "turbo" que refrigera a traves de tomas en la bancada pero yo lo estoy usando con un Jeti Phasor y no se si seria necesario hacerle alguna toma y como hacerlas que quede mas o menos estetico y sin complicarme mucho, que ya me he tirado un par de meses reparando el ala y el fuse tras una piña y estoy un poco hartito ya.

Por favor, sugerencias!!!!, gracias.
Por miguelonete
pes lo que veo más facil es hacer algo al estilo de los naca inlets, tres cortes al fuselaje haciendo los tres lados de un trapecio (todos menos la base menor), bajas la pestaña y la pegas con epoxi y microbalones.

una foto:

Imagen
Por Fran_Martos
Bueno, muchas gracias por la respuesta, esperaba que abria mas sugerencias ya que parece un problema con el que se supone se puede encontrar con cierta frecuencia un velerista pero bueno, así esta la cosa.

Un saludo.
Por sukoi
y si ya queres ahorrar un poco mas ( o ser ecologico y reciclar :twisted: ) coges una cucharilla de cafe de plastico o mas grande si lo necesitas y la recortas

( no sera perfil NACA, no sera de carbono, pero funciona, es barata ligera y si se rompe ...... )

saludos
Adjuntos
cucharilla.jpg
cucharilla.jpg (10.76 KiB) Visto 628 veces
Por Fran_Martos
Joe!!!, ahora si...........venga, quien da más :lol:
Por makser
yo lo llevo sin refrigeracion y hasta hoy sin problemas con su haker y su lipo de 4s
y llevo muchos vuelos , no es un avion para estar gas a fondo mucho tiempo...
Por Fran_Martos
No hay nada con escuchar lo que te conviene, así que como estoy muy vago despues de tanta reparacion lo dejo como está haber si se calienta o no.

Gracias por las sugerencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!