- Sab, 18 Dic 2010 0:11
Hola a todos he estado buscando por el foro a ver si ya existía un hilo que hablase del tema y no lo he encontrado, vereis quiero hacer un Ala de 2 a 3 metros y como con ese tamaño es una lata transportarla, la única solución sería que se pudiera partir por la mitad. Se me ocurre que algún tipo de bisagra podría servir pero debería ser ligera y además sería necesario que una vez cerrada el Ala no se abriera, así que tendría que pensar en algún tipo de sistema para que así fuera. En fin no sé si alguien lo ha hecho, si es así os agradecería mucho que me dijeseis cómo y si teneis alguna foto mejor que mejor.
Ah ya sé que una opción sería comprar los plásticos de la Xeno, pero creo recordar que por poco más ya me compraría la Xeno entera, así que preferiría buscar un sistema más universal por así decirlo, o más de andar por casa.
Un saludo.
Ah ya sé que una opción sería comprar los plásticos de la Xeno, pero creo recordar que por poco más ya me compraría la Xeno entera, así que preferiría buscar un sistema más universal por así decirlo, o más de andar por casa.
Un saludo.