miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo proyectado hacer una barcaza para instalar boyas y me gustaría dotarla de una especie de grúa.....ya he visto proyectos de electroimanes hechos con clavos y pequeñas pilas....para levantar clips....

Hay alguien que tenga hecho algo similar o sepa como resolverlo......???...Evidentemente es para poder activar y desactivar mediante servo o interruptor o variador..

Gracias de antemano
Hola, en menudo lio te quieres meter¡¡ pienso que para hacer que mueva un electroimán con esa potencia tendrias que tener la toma trifasica de 380 v al lado jeje. ¿no seria mas facil arrastrar las boyas flotando e irlas repartiendo una a una en su lugar? pienso que seria una opción mucho mas viable y sencilla.

Seria ese un gran invento si funcionara bien, pero ahora hay que hacerlo. Yo también habia pensado,solo pensado ligeramente el hacer algo similar, pero es un proyecto de cierta envergadura y solución incierta.
Como has pensado el tema de colocar la boya en su lugar y lastrarla para que no se mueva? y el posterior deslastrado para ser recogida? El tema es complicado porque como sabes hay que hacerlo todo a distancia,habria que desarrollar mas la idea.

Las boyas deberian de poseer un sistema electrico autonomo con un pequeño cabestrante que soltara-recogiera el lastre automaticamente despues de recibir de la emisora la correspondiente señal de recogida o suelta del lastre.

El barco rc repartidor- recogedor de boyas tendria que ser mas bien grande (1,5m o mas) para poder albergar en una camara trasera las 4 o 5 boyas necesarias para hacer el circuito

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!