miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buenos días,

Ya me ha llegado el pedido de Himodel sin pasar por la aduana ni nada, pero ahora tengo un problemilla.

Estuve probando el motor towerpro con una hélice 8-4 y lipos 3s y el motor se me iba de las manos!!! No pude pasar el stick de la mitad del gas por miedo a perderlo. También es verdad que al ser de carcasa rotatoria no hay mucho sitio por donde cogerlo.

En un primer momento me quede flipando, pero luego vi que tenia un problema, ¿Como hago una bancada que me aguante esas bofetadas?

Hasta ahora con los motores de escobillas, con un larguero de balsa y dos bridas se aguantaba, pero ahora ni por la forma, ni por la carcasa rotatoria, ni por la fuerza me sirve el invento.

A ver si alguien que lo tenga o que la haya tenido me puede dar ideas de como aguantar el motor fijo sin que me arranque el morro de avión.

Os pongo el esquema de como es el motor

Gracias
Adjuntos
motor.jpg
Los puntos negros de la base, son agujeros con rosca para sujetarlo a la supuesta bancada.
Por Juancar
Haz un círculo de contrachapado del bueno de un par de cm más que el diámetro del motor, por detrás lo atornillas al motor y luego al avión.
Es parecido a lo que propone cefesky pero de fabricación casera.

Un saludo.
Por Oriolrc
Muchas gracias, así lo haré.

Ahora otra cosa, la inclinacion del eje para correjir el torque, cuantos grados tiene que ser.

¿Son 2 hacia abajo y 2 hacia la derecha o hacia la izquierda?

Gracias
Por Juancar
Depende de cada avión y de la posición del motor en él, generalmente es de entre 0 y 2 grados hacia abajo, y 0 y 1.5 hacia la derecha, aproximadamente.
En principio colócalo en una posición intermedia, y según reaccione en vuelo modifícalo añadiendo arandelas.

Un saludo.
Por Oriolrc
Ok, capicci

Gracias
Por Fekem
hola , si vas a montar un avion tipo soky las incidencias no existen , aunque a algunas personas le afecta la mayoria lo llevamos sin incidencias , en estos motores pequeños y no problem , saludos!!
Por Oriolrc
En realidad es para un velero que me he inventado yo. El peso creo que estará sobre los 450 g.

Es el del link, inventado por mi mismo.

Con bimotor de escobillas volaba de maravilla, pero achicharré las baterías, supongo que por exceso de consumo.

viewtopic.php?t=23249

¿Que hago?, ¿Le pongo incidencias o no?

Gracias
Por Fekem
pues ponle algo pero poco menos q lo que llevan los de explosion igual con 1,5ºabajo y 1,5º derecha te sirve , como veas es cuestion de probar , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!