miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

pues nada...encabezonado con hacerme un ala de aprox 1,20m habia pensado tras indagar por la web hacerme una mesa de corte para poliestireno ...la tecnica mas o menos se como va,pero el tema del movimiento uniforme para que el corte sea casi perfecto no lo pillo en los videos...no se si lleva un motor..un peso...un elastico que tira del hilo etc etc

si alguien me hace el favor de explicarme asi por encima se lo agradeceria
saludos
ya despues de seguir rebuscando he visto una mesa bastante sencilla para hacer,con guias para facilitar el corte y tenerla fija para poder seguir haciendo las mismas....con una tabla de aprox 1m x 0,50m + dos listones+un par de poleas y un peso parece que es la forma mas facil de hacer y poder guardar
http://www.youtube.com/watch?v=y58XDSDwbfY

como lo veis?
hay muchos modelos y aqui en el foro podrias encontrar varios, esencialmente son el arco de corte, unos cables, unas poleas para guiar la tension y un liston con contrapeso al que se le sujeta el otro extremo de los cables a igual o distintas distancias entre si segun quieras unas alas de planta rectangular o trapezoidal, hay un programita que te ayuda tambien a calcular los puntos de enganche dependiendo de la cuerda del ala que quieres cortar que se llama 'FOAMCALC'

como ejemplos :

post1072773.html?hilit=mesa%20de%20corte#p1072773

post1165146.html?hilit=mesa%20de%20corte#p1165146

saludos
hola sukoi...gracias por acercarte a mi post
-la verdad que no se que ala montar todavia o recomendable...quiero algo no muy rapido como novato que soy
-no se la motorizacion...si brushles o escobillas
-la terminologia en fabricacion estoy bastante pegado

así que espero que pases por mis post abiertos y por abrir para que me heches tambien un cable con los demas compañeros que me estan ayudando
saludos

pd:quizas hemos estado conversando en un post de paramotor rc?
alguien que pase medidas para colocar las poleas?
mi ala la tengo cortada con otro metodo...pero tener una pequeña mesa para cortar semialas de hasta 1 m me vendria genial parra futuros trabajos
saludos
en este post tienes una hoja de calculo que te dice las distancias a las que tienes que poner las poleas dependiendo de las diferecias entre las cuerdas de los dos perfiles a cortar

download/file.php?id=195402

mas explicaciones de como realizarlo :

http://aeropic.free.fr/pages/modelisme/ ... nglish.htm

en 'perfecto ingles' :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!