miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
os esplico tengo la futaba ff9 y en un avion quiero poner los dos servos de profundidad en 2 canales , pero aqui viene la historia que no se y no comprendo en el manual , como se hace esto ? alguien podria explicarmelo.

esque si los pongo con un cabke de y a un canal me hace funcion de aleron , y ademas asi no puedo ajustar los recorridos de cada parte de la profundidad .

gracias
Por Antonio torque
Tienes que enchufarlos en el canal 2 y en el 8 o si no tienes tantos canales poner uno como esclavo de otro.
Por Andrés
ferranbonet escribió:esque si los pongo con un cabke de y a un canal me hace funcion de aleron
Pues pon el brazo de uno de los servos hacia el otro lado :wink:

Si lo que quieres es controlarlos independientemente tendrás que activar la función "Ailvator" (o algo así)

Un saludo
Por Antonio torque
Aunque cambien el brazo, el giro del servo será hacia el mismo sentido, así que también funcionará como alerones.
Si quieres ponerlo con una Y venden unas con un inversor de servo incorporado.
Por Andrés
Si gira siempre en el mismo sentido, al poner el brazo por un lado tira, mientras que si lo pones por el otro empuja, no hay más que poner cada uno hacia donde necesites :wink:
Por ferranbonet
no lo que quiero es montarlo como dice antonio , en dos canales independientes , tengo un receptor de 9 canales y varios de 6 , si monto el de 8 los tengo que conectar en el 2 y el 8 segun dices no antonio?, pero tengo que activar alguna funcion para que mande ?

gracias por vuestras respuestas
Por Antonio torque
Pues no me acuerdo como se llamaba la opción, puede ser la que te dicen de alivator o algo así. Al poner los servos en canales independientes si quieres podrás hacer que también funcionen como alerones.
Por FTORIBIO
Tienes que usar los canales 2 y 8 y activar la función AILVATOR. Es sencillo. A partir de ahí puedes programar lo que quieras a las dos superficies del elevador independientemente.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!