miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUNA PAGINA DONDE PODER BAJARME PLANOS PARA HACER UNOS MISILES CHULOS PARA UN PAR DE AVIONES QUE TENGO. GRACIAS
Por mercruyser
realmente el tamaño no importa por que despues los puedo fabricar mas grandes o mas pequeños..
pero la idea es que son para un rafale y deberian medir como unos 30 cm
y tambien para un phamtom que deberian medir unos 20 cm tambien unos depositos de combustible para otros modelos.... de unos treinta
gracias
Por jose antonio sanchez
ok viendo esa medida empezaria a pensar en el centro de carton de los rollos de papel que usamos en la limpieza de los aviones por ejemplo, las puntas las podrias hacer con balsa tallada, o con corcho tipo flor es ese verde usado en las floristerias para pinchar las flores, una vez tienen la forma los cubres con cintas de fibra de vidrio y te queda mas duro que la espada de yoda :lol: luego solo tienes que rociar con acetona para que el corcho desaparezca, cuidado no lo hace tipo coperfiel, asi que hazlo en la calle para que los residuos caigan al mas puro suelo, ya que son una especie de plastico licuado.

luego solo te quedara lijar y pintar, imprimaciones etc

si lo que quieres es que exploten entonces los hariamos en otro material, cuando digo que exploten es en plan pirotecnico, mal pensaos, :lol:

lo primero es que busques como son los que lleba el avion los pases a escala y luego le des rulas al coco, la base de fabricacion no esta nada mal lo antes esplicado.

no te olvides de una vez acabados y pintados poner con tiza me cago en la yaya del malo, da realismo :D
Por _ShoGo_
Lo hagas como lo hagas, pon fotos! Seguramente me des ideas para un futuro ;)
Por _ShoGo_
Pues yo eso lo veo facil. Coges unos petardos de estos con un palito en el suelo. Le haces un soporte como puedas y haces otro al que unes una bujía con los 2 polos conectados. dentro del hilo de la bujía pones la mecha y conectas el circuito a una pila, que abra y que cierre con un servo. Cuando le des al servo, que cierre el circutio, se caliente la bujía, chisque el petardo y salga disparado. No sé si me explico.

Para que parezcan misiles, pues les puedes pintar y ponerles alerones, y hacer con unos tubitos como si fueran los lanzamisiles... eso ya a gusto de cada uno
Por TRACA
pero eso o esta prohibido?
no se donde lo lei y creo que ponia qhe hacer cosas de estas estaba totalmente prohibido,no?
Por _ShoGo_
SI he entendido bien, no lo maneja un tio, sino que va por comandos?? Amos, que le pides que haga maniobras en lugar de hacerlas tu no?
Por ayayay
Para lo de los misiles, busca en RAYTHEON (creo que tienen unos muy buenos)
Por Luis Reverté
para las puntas, existen unas bombillas de bajo consumo que van encapsuladas en un plastico con forma de bala, miden unos 35mm de diametro y unos 70mm de largo aprox.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!