miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por adrimar
hola a todos esstaba acostumbrao a comprar el combustible en una tienda del pueblo pero a cerrao como puedo hacelo y que tengo que comprar. tengo un raptor 30 con un motor os 32.muchas gracias :idea:
Por luispez
Todo depende de la cantidad de nitro que quieras, pero un buen combustible para ese heli y motor sería un 10% de Nitrometano, 20% de aceite Klotz 198 o 200 y el resto en metanol, un 70%, total que para 10 litros sería, 1 litro de Nitro, 2 de aceite y 7 de metanol, para 5 la mitad.

El aceite ya depende del que puedas conseguir, yo te aconsejo este, es el que estoy usando y va de miedo, pero también puedes usar motul micro y muchos más. El ricino tiene un problema, además de que apesta, engoma los motores y ensucia todo.

Todo depende de los componentes que puedas encontrar en tu pueblo, yo aquí en Córdoba compro el metanol y el nitrometano, el aceite lo encargo fuera, Serpa, Speed, etc.
Por Falcon
Yo te explico como hago mi mezcla.

Para 5 litros de combustible (10% de nitrometano):
- 500cc de nitrometano
- 3500cc de metanol
- 1000cc de acite Klotz
Por emiza
te he mandado a tu e-mail una sencilla y útil tabla de calculo para hacer el combustible :wink:
Por adrimar
gracias emiza,la base esta en el metanol lo demas me lo dice la tabla no.
Por emiza
exacto tu le pones la cantidad de metanol que quieres usar en tu combustible

el % de nitro y de aceite que te gusta usar

el te dice las cantidades exactas que tienes que mezclar

esto va bien por ejemplo cuando solo tienes una cantidad concreta de un componente y quieres usarlo todo, de esta forma te ahorras la calculadora :wink:
Por adrimar
que productos me aconsejas a tambien tendre que hacerme de unos medidores de % gracias

nunca sufri tanto
Por emiza
metanol de calidad, puro al 99,9 sin humedad. en factorías químicas o ferreterías industriales, lo suelen tener como producto de limpieza

aceite Kloz 198
lo tienes en aeromodelo. speed hobbys etc.

nitrometano esto es mas complejo pues no lo suelen mandar por agencia

luego te compras una probeta milimetrada de 1000 cc y a mezclar que es un primor.
Por sergio-jet
aquí tengo un vídeo grabado por mi donde lo explico.

Un saludo
Por adrimar
donde has puesto el video

gracias
Por adrimar
muchas gracias sergio. se puede hechar solo con sintetico no?

un video bueno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!