miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola soy nuevo en esto de los helis, me ha encantado el tema siempre, y hace 1 mes me compre un honey bee 2, pero el heli me trae de cabeza, no hay manera de q lo pueda levantar( bueno cuando digo levantar me refiero a conseguir dejarlo haciendo lo q me parece q llamais estacionario a unos metros del suelo) cuando lo levanto tiende a desplazarse a la izquierda y para corregirlo, muevo un poco la palanca del mando( de trasladar) hacia la derecha; cuando hago eso y me decido a darle algo mas de gas se va a la derecha rapidamente y tengo q cortarle el gas; y si por casualidad lo levanto se va a la derecha, entonces para corregirlo giro un poco la palanca a la izquierda, y empieza a dar bamboleos por el la cochera q no me veas... con este panorama q me aconsejais?, tambien e pensado q lo mismo no esta bien regulado,pero es una suposicion mia(de un novato)

por otra parte como veis los simuladores? van bien? o no sirven para nada?

saludos a todos
Por batracio
jejejejej eso mismo lo podría haber escrito yo... Llevo así dando bandazos dos meses, y eso que el heli sí que está equilibrado... Sencillamente es muy nervioso de comportamiento y hay que hacer muuuuchos dedos para controlarlo. Los simuladores hablan bien de ellos, pero ya te digo, hay que echarle valor y levantar el bicho, aunque parezca una bola de pinball dando tumbos. Alexius, di tu argoooo
Por Alexius
xDddd, no te preocupes, pa levantarlo hay que echarle webos y tener cuidado
yo lo he levandado unos 50 cm maximo y he aguantado unos segundos, pero se me mueve un webo, de momento no he hecho mucho porque tengo el motor de cola quemado, y hsta que consiga otros.. que espero no sea mas de 1 semana, y ya os contare