miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola soy nuevo en esto de los helis, me ha encantado el tema siempre, y hace 1 mes me compre un honey bee 2, pero el heli me trae de cabeza, no hay manera de q lo pueda levantar( bueno cuando digo levantar me refiero a conseguir dejarlo haciendo lo q me parece q llamais estacionario a unos metros del suelo) cuando lo levanto tiende a desplazarse a la izquierda y para corregirlo, muevo un poco la palanca del mando( de trasladar) hacia la derecha; cuando hago eso y me decido a darle algo mas de gas se va a la derecha rapidamente y tengo q cortarle el gas; y si por casualidad lo levanto se va a la derecha, entonces para corregirlo giro un poco la palanca a la izquierda, y empieza a dar bamboleos por el la cochera q no me veas... con este panorama q me aconsejais?, tambien e pensado q lo mismo no esta bien regulado,pero es una suposicion mia(de un novato)

por otra parte como veis los simuladores? van bien? o no sirven para nada?

saludos a todos
Por batracio
jejejejej eso mismo lo podría haber escrito yo... Llevo así dando bandazos dos meses, y eso que el heli sí que está equilibrado... Sencillamente es muy nervioso de comportamiento y hay que hacer muuuuchos dedos para controlarlo. Los simuladores hablan bien de ellos, pero ya te digo, hay que echarle valor y levantar el bicho, aunque parezca una bola de pinball dando tumbos. Alexius, di tu argoooo
Por Alexius
xDddd, no te preocupes, pa levantarlo hay que echarle webos y tener cuidado
yo lo he levandado unos 50 cm maximo y he aguantado unos segundos, pero se me mueve un webo, de momento no he hecho mucho porque tengo el motor de cola quemado, y hsta que consiga otros.. que espero no sea mas de 1 semana, y ya os contare
lo levante por primea vez en un espacio de 3*3 metros, y todavia en 4 vuelos no he tenido ningun accidente, no esta mal para empezar xD, eso si algunas veces apunto ha estado xD
Por xtreme
pues ya veo q es algo normal en estos bichos(honey bee 2), es q yo habia leido el metodo ese de controlarlo en el suelo, y luego subirlo( q me parece bueno para controlar un poco los mandos), pero es q cuando decides levantarlo hace lo q conte arriba(empieza a bambolear)y reza por q no choque muy fuerte con algo, no es lo mismo; asi q viendo lo q decis creo q a esto hay q echarle valor y arriba, lo malo es las piezas q voy a tener q comprar... :shock: jejeje
Es q hay otros, por lo q he leido en otros post de esta pagina, q son capaces de hacer con su heli el estacionario y comentan q practicamente sin tocar el mando( yo cuando lo vi me quede flipao), yo no entiendo eso, supongo q será como decis depende del tipo de helis; la persona q hacia el comentario tenia un lama(creo q V3)
Entonces lo q se dice trucos, hay pocos, a levantarlo y ha intentar q se mueva lo menos posible; para conseguir eso, q hay q mover la palanca de traslación de un lado para otro, pero muy levemente no??? según se vaya para un lado o para otro.

saludos
Por baxardi
xtreme A mi me ensañaron de la siguiente forma, primero tienes q mirar que el ciclico esta recto, el traking de las palas bien, y la cola trimada.
Al empezar tienes q dejar la cola siempre hacia ti, corrigiendola siempre, y gas poco a poco, y una vez en el aire tienes q adelantarte a los movimientos, es decir, si le das hacia adelante y quieres frenarlo, le das hacia atras y rapidamente hacia adelante de nuevo y se parara, al ser nervioso simpre tendras que adelantarte.
Yo haria un poco lo de la baldosa para dominar la cola y un poco de simulador para lo demas
Por Esteban
Efectivamente creo que el problema son manos, yo tengo el Cp2 hace un mes o dos y los primeros días me volví loco con el ajuste, pero con algo de paciencia y leyendo el hilo del honey puedes solucionar todos los problemas que surgen.

El truco del ajuste y del vuelo es tener paciencia, lo de levantarlo unos metros no es muy bueno al principio, lo suyo es hacer estacionarios lo mas bajito que puedas, de esa forma si tienes un problema quitas gas y no pasa nada, si lo tienes a un metro o mas romperás seguro.

Practica con el simulador y luego con el heli, lo más complicado es hacer que nuestro cerebro de las ordenes correctas en cada momento y eso al principio cuesta un poco, yo los primeros días creía que la cola corregía demasiado y en realidad era yo... ahora los estacionarios parece que los hace solo sin tocar pero en realidad estas todo el tiempo mandando... muyyy poco pero corrigiendo lo que hace el heli todo el tiempo.

Ten en cuenta que un heli exige concentrarse en las cuatro palancas todo el tiempo y eso requiere practica(unos mas y otros menos). Mi consejo es que te pongas unos ejercicios y los sigas al pie de la letra, sin no te sale el estacionario a ras de suelo con altura tampoco...diferencia abajo se rompe menos que arriba.

Practica un ejercicio con el simulador y cuando te salga con los ojos cerrados hazlo con el heli, luego otro y otro ... y así sucesivamente, lo que si te puedo asegurar es que si no lo puedes hacer en el simulador en la realidad mucho menos..

Saludos

Esteban
Por xtreme
Voy a probar lo q tu me cuentas baxardi sobre lo de pensar lo q va ha hacer antes de q lo hago, veo q eso es la pura realidad, porq los helis tardan un poco en hacer lo q mandas...
Respecto de lo q dices tu esteban te doy toda la razon esto cuando lo ves y eso parece q vas a volarlo al primer dia, y "estamos" muy equivocados, la verdad q es q como tu dices hay q hacer muchos dedos y paciencia, paciencia... asi q voy a intentar ir controlandolo lo mejor posible en el suelo para q cuando le de mas gas no tienda a bambolear, y como veo q me lo aconsejais voy a comprar un simulador, por q segun decis va bastante bien para acostumbrarte, no lo compre antes creyendo q no se asemejaria a los problemas(los movimientos de heli q debo corrgir) q aparecen en un heli RC en verdad
Muchas gracias por vuestros consejos, los seguiré a ver q tal me va, ya os comentaré.
Ahh!!! se me olvidaba la bateria me dura 7 minutos si acaso(la bateria es de 650mAh y 8.4V), y como podeis imaginar tengo q cargarla 3 horas (lo q me aconsejaron en la tienda) y si acaso lo cojo el viernes solo porq los demas dias no puedo, pues ya me direis, espero q en vacaciones lo coja mas o cojer mas el simulador en mi casa; q me enrollo, la pregunta es: podria comprarle alguna bateria q durara más? cual?

saludos a todos
Por Esteban
Le puedes poner una lipo de 11,1 1000mah que es lo que llevamos la mayoría, con esta batería puedes hacer vuelos de unos 15 mintos, si compras dos no paras de volar... además las lipo se cargan en una hora.

En cuanto a lo del simulador, puedes comprar el cable para la emisora del HB y bajarte el FMS que es gratis, no es el mejor pero funciona, Mira el el salón de Software y veras un montón de informción sobre simuladores.

Saludos

Esteban
Por Pirzulin
Hola a todos
Aquí otro novato en apuros.
Los reyes me han traido un HB King (me pregunté a mi mismo delante de un espejo, si me habia portado bién y decidí que si) y me parece que es demasiado peregil para un novato.

En lo que va de mes lo he levantado varias veces, incluso pensaba que comenzaba a cogerle el tranquillo porque habia conseguido casi-estacionarios de unos treinta segundos, todo un record para mi. El caso es que te envalentonas y sobrepasas los veinte o treinta centimetros. A partir de ahí el más mínimo descontrol hace que se masque la tragedia.
Le he dado varios toques de palas en el suelo y un par de porrazos buenos. El último un golpe en el centro de una de las palas que la ha destrozado por completo. Se ha doblado el eje que sujeta ambas palas, además de la barra estabilizadora, un patín partido y alguna cosilla menos importante. Gracias a eso me ha quedado muy claro que los repuestos son caros y que hay que ir con más cuidado. El caso es que despues de cambiar eje, estabilizadora y palas, con el correspondiente equilibrado previo y ajuste del plano de rotación del rotor principal, la cola no se queda quieta. Va girando lentamente en sentido horario. Con el ajuste desde la hemisora no consigo corregirlo y en principio todo parece estar correcto. Todo gira bien, sin vibraciones y todo parece estar en su sitio. ¿A alguien se le ocurre que puede ser o como solucionar este problema? ... y ya que estamos, ¿se le puede cambiar el gyro a este Heli y montar uno con bloqueo de cola? La emisora servos etc son los originales del kit RTF que venian con el HB King. si es así ¿que modelo me recomendais? o quizás deberia ir ahorrando para comprar un conjunto completo de emisora receptor servos y Gyro tipo futaba ff7. Agradezco de antemano buestros consejos.
Aqui se despide uno que por el momento tiene la sensibilidad de un adoquin para volar helis.
Por peedpeed
Hola Pirzulin. En cuanto a esto que dices de que la cola se va poco a poco en sentido horario debes de tocar muy, muy poco (osea casi imperceptible ya que lo tienes casi ajustado) el mixer del 4en1 hacia abajo, osea, a izquierda. Pero ya te digo que un poquitin de na.
Salu2.
Por Pirzulin
Gracias peedpeed lo probaré
Por peedpeed
Pirzulin escribió:Gracias peedpeed lo probaré
Se me olvido decirte que cualquier modificacion al mixer o al gain deben de hacerse con las baterias deconectadas.
Salu2.
Por bemol
Totalmente de acuerdo con peedpeed, yo hasta hoy mismo no hacía caso de esto ultimo para ahorrarme el minuto de conectar, desconectar y chequeo y nunca encontraba el punto, incluso se me paraba completamente la cola y me volvia loco.
Hoy he hecho mi primer estacionario de practicamente toda la batería, tocando un par de veces el suelo por el viento. Y esto despues de 4 intentos en los que volvía a casa con el heli y la moral destrozados.
El primer día lo puse a volar porque me pensaba que era como en el simulador, en el cual hago hasta invertidos a poca distancia aguantando el dominion 3d del realflight boca abajo el tiempo que me de la gana y con viento a 8 mph, primer error, no tiene nada que ver, solo levantarlo se me fué de morros al suelo y así 4 domingos hasta hoy. Es tan sensible como el del simulador pero como si tuvieras un enanito invisible al lado que le va dando collejas, ademas aquí cuando cae, cae. Pero bueno supongo que si no hubiera hecho dedos no hubieran sido 4 domingos, ni 10...
Y lo de la baldosa imprescindible llegar a dejarlo tocando solo con la barra derecha del tren, te ayuda a tener claro que no depende del suelo para aguantarse como lo quieres. Te da mucha seguridad.

Suerte y ánimo.
Por Pirzulin
Ok Oido cocina, paciencia y más paciencia. Creo que esto de los helis me ha enganchado mucho como para desanimarme ya. gracias por los consejos.

respecto a la otras preguntas , ¿alguna sugerencia?
¿se le puede cambiar el gyro a este Heli y montar uno con bloqueo de cola? La emisora servos etc son los originales del kit RTF que venian con el HB King. si es así ¿que modelo me recomendais? o quizás deberia ir ahorrando para comprar un conjunto completo de emisora receptor servos y Gyro tipo futaba ff7
o JR ¿cual?

Se que pregunto mucho y probablemente cosas ovias pero la economia no está como para muchas equivocaciones.
Por xtreme
ahora no encuentro simuladores para comprar he ido a una tienda de aeromodelismo y tardan en traerlos 1 mes mas o menos, ademas lo del cable para la emisora no se exactamente donde comprarlo(por q supongo q es en una tienda de informatica) estuve en el carrefour y vi un cable alargadera con una salida (de esas q son como las q se utilizan para enchufar la pantalla del ordenador a la TV ) pero por la otra punta era igual y yo quiero una salida USB; asi q no se ni lo q tengo q comprar, ni donde, ni nada... tambien pregunte por una bateria de 11.1V y 1000mAh y tenian una de 1800mAh( yo la vi muy grande y me dijo q traerian pronto) una cosa la bateria de 1000mAh son distintas, rectangulares y no me entra en donde coloco la q tengo ahora(triangular), ¿q deberia hacer para colocarla?, ¿con q?...

Espero q venga como maximo en 1 mes el simulador,o poder encontrar otra solucion.voy a colocar este mensaje en lo de simuladores por si me informan algo.

gracias de antemano

saludos
Por Esteban
Hola

Respecto a lo del simulador, si quieres puedes hacer lo que yo, uno del foro vende cables muy baratos y que funcionan de PM, yo le compré uno y el tio se portó genial conmigo, en el foro se llama mcfly, te pongo el post donde ver la información.

viewtopic.php?t=49391&highlight=

Con el cable seguramente te mandará el Fms con un montón de aviones y helis, solo tienes que decirle para que emisora es y el ya sabe cual es.

Con esta solución puedes estar practicando por 20€ en unos días, es la alternativa mejor y mas barata que puedes encontrar.

Yo tengo además un G2 original con su emisora de serie y aunque está muy bien el poder practicar con tu emisora te hace coger mas tacto...

Por lo de la batería, puedes pedir una de 1000 en alguna de las tiendas que salen mencionadas habitualmente en el foro, si lo pides en España los gastos de envío son muy bajos y merece la pena.

Bueno espero que esto te ayude.

Saludos y paciencia que esto es para divertirse...

Esteban
Última edición por Esteban el Sab, 03 Feb 2007 9:04, editado 1 vez en total.
Por xtreme
Pues la verdad es q parece interesante la propuesta q me has dado, ademas 20 euros no parece demasiado elevado, yo el simulador q iba a comprar salia por unos 35 euros( por eso queria comprarlo, pero se le han agotado). Intentare ponerme en contacto con la persona q tu me as aconsejado a ver q me dice y q me informe por lo menos.

saludos
Por xtreme
Esto es otro tema, pero bueno yo lo voy a poner aqui a ver q me decis; he pensado en comprar un piccoz ( los pequeñines estos) parecen muy divertidos por lo q dicen y son fáciles de llevar(segun dicen); alguien q tenga uno o q lo conozca me lo aconseja para pasar un rato divertido, por q supongo q no tiene nada q ver con los otros,es decir q para hacer dedos no sirve... q opinais?

saludos
Por Esteban
Eso es un juguete divertido pero no se parece en mucho a lo que uno busca en un heli... de todas formas es muy curioso tener un cacharro de esos revoloteando por la habitación, yo tengo alguno de los que vendían en el carrefur estas navidades y me lo paso genial dándole caña, son durisimos.

Tu mismo es un capricho pero nada mas....

Saludos

Esteban
Por xtreme
Esteban he buscado el piccoz en el corte ingles, en el carrefour, pero ni rastros... bueno espero q algun dia traigan...

Por otra parte, no me puede suministrar el cable por q me a dicho q para mi emisora no dispone de ninguno, asi q tendre q esperar a q traigan simuladores( si traen).

Queria compartir tambien mi alegria con vosotros por q, porfin!!!, he podido levantar mi heli unos 40 cm del suelo y tenerlo durante varios segundos volando( no estaba muy quieto q digamos, pero por lo menos lo mantuve), por q hasta ahora no habia pasado ni un segundo cuando lo levantaba( si es q podia y no se daleaba y chocaba contra el suelo)y se me iba empicado al suelo... asi q supongo q esto será un pequeño paso, por q ya la verdad me desanimaba.

Para acabar quiero haceros una pregunta, me dio la sensacion q cuando le daba mas gas no era capaz de levantar, y pasaron si acaso 2 minutos y ya no llegaba a levantar ni los 40cm q lo tuve al principio,¿a q se puede deber el q no tenga demasiada fuerza?, ¿sera q he cargado mal la bateria?, esto lo he notado solo dos veces: la 1ª una vez al principio de tenerlo q le di casi al maximo pensando q seria facil de llevar, pero no levanto nada ni 20cm ( el final os lo imaginais vosotros); y esta 2ª vez ( q ya os he contado) por q las demás veces no lo he levantado del suelo, excepto otra q si fue bien... las dos veces q yo he notado( lo mismo en otras ocasiones tampoco tenia fuerza,pero yo no lo he notado) q no tenia fuerza lo he cargado 4 horas y me aconsejaron alrededor de tres. Os informo para q conozcais bien todo y me podais decir...
¿a q creeis q se puede deber?

saludos y gracias
Por peedpeed
Wenas.
A ver Xtreme como o mejor dicho cuantos grados positivos tienes en las palas...
Si las tienes a 0 para hacer 3D lo normal es que no levante hasta que estes con el mando del gas a tope.
Para nosotros que estamos empezando lo recomendado es ponerle unos grados positivos para que levante a medio stick de gas. Yo lo tengo a 4 positivos.
Porque dudo mucho que sean las lipos ya que yo con el avisador de lipo encendido fijo (osea a menos de 9 voltios) sigo volando.
Salu2.
Por xtreme
peedpeed si te digo la verdad no se q quieres decir con lo de los puntos de las palas 3D, yo tengo un honey bee 4 canales de paso fijo( no se si con eso aclaro algo o no tiene nada q ver), tambien te informo no tengo una lipo tengo una 8,4 V 650mAh... Bueno si el heli q yo tengo tambien hay q regularle las palas ¿como se hace? y ¿donde hay q hacerlo?, no tiene nada q ver con los trim supongo

saludos
Por xtreme
Si me podeis aclarar lo q planteba me vendria bien, por q estoy en duda no se a q se puede deber lo q he comentado 2 mensajes mas arriba; y con lo q peedpeed me decia me ponia mas en duda, a ver q opinais vosotros.

Por otro lado: quiero comprarle una lipo ya de 1000mAh y 11.1 V ( la q me aconsejó esteban), pero no se como colocarla en mi heli, pues donde situo la q tengo ahora venia de fabrica, tiene forma triangular y por lo q he visto la lipo q quiero es rectangular por lo q no me va a encajar; ¿como la teneis puesta vosotros?, ¿con q?... si teneis fotos q lo demuestren bien mejor q mejor... gracias

saludos
Por Esteban
En principio el chasis de tu helicóptero es el mismo que el del cp2, así que la batería se pone en el mismo lugar, puedes ver en cualquier foto de cerca como va puesta la batería, yo personalmente la tengo con un par de cintas de velcro para asegurarla lo mejor posible.

Lo de que la batería te deje tirado... pues hombre puede ser que se cargara mal o cualquier cosa pero 4 horas de carga y dos minutos de uso no compensa... pon las lipos y vas a ver como se alargan los vuelos.

Por oro lado ¿con cuanto gas hace estacionario tu heli?, como decían, lo ideal es que se quede en estacionario a 3-4 puntos por encima del medio gas, yo lo tengo en 3 y me funciona bien, si no es así puedes variar la incidencia, pero eso mejor con paciencia y la pila nueva, por cierto piensate en ponerle un avisador de lipos para asegurarte que no se rompe nada.

Saludos

Esteban
Por peedpeed
xtreme escribió:Si me podeis aclarar lo q planteba me vendria bien, por q estoy en duda no se a q se puede deber lo q he comentado 2 mensajes mas arriba; y con lo q peedpeed me decia me ponia mas en duda, a ver q opinais vosotros.

Por otro lado: quiero comprarle una lipo ya de 1000mAh y 11.1 V ( la q me aconsejó esteban), pero no se como colocarla en mi heli, pues donde situo la q tengo ahora venia de fabrica, tiene forma triangular y por lo q he visto la lipo q quiero es rectangular por lo q no me va a encajar; ¿como la teneis puesta vosotros?, ¿con q?... si teneis fotos q lo demuestren bien mejor q mejor... gracias

saludos
Wenas.
Perdon por no contestarte antes.
NO puedes poner una lipo de 11.1v. porque usas una de 8,4v. La lipo es para el CP2 y no se si te cargarias el 4en1 o 3en1 (no se cual tienes al ser otro modelo de Honey Bee). Pregunta en el foro de baterias que seguro que alguien que sepa mas te lo aclarara.

En cuanto a lo otro, pasate por el hilo del honey bee cp2 y ahi se explica como ajustar las palas a no mas de 7 grados positivos para que el heli te levante del suelo con el stick del gas a un poco mas de la mitad.
Salu2.
Por xtreme
Respuesta esteban: te cuento un poco hoy mismo lo he estado echando
y al maximo la palanca del gas y al maximo el trim no ha levantado mas de 40 cm,y pasados 2minutos ya no levantava ni 20cm; con eso me parece q contesto bien a tu pregunta no?, ¿q me puedes decir ahora ante eso? por q yo no tengo ni idea q hacer.

-tambien queria preguntarte segun lo q me ha comentado peedpeed en el mensaje justo de arriba, el duda de si ira bien la lipo de 11.1V para mi honey bee, pues no es el cp2, yo tambien lo habia pensado, lo mismo la lipo de 11.1V y 1000mAh me jode el motor( no se es lo q yo pienso) por q no vaya bien con mi heli, no se... q me decis?

Respuesta peedpeed: gracias por tu consejo, me vendria bien si me pusieras los enlaces porq hablan de todo y no se donde preguntar, o ver como lo regulo...

saludos
Por buhojean
xtreme escribió:Respuesta esteban: te cuento un poco hoy mismo lo he estado echando
y al maximo la palanca del gas y al maximo el trim no ha levantado mas de 40 cm,y pasados 2minutos ya no levantava ni 20cm; con eso me parece q contesto bien a tu pregunta no?, ¿q me puedes decir ahora ante eso? por q yo no tengo ni idea q hacer.

-tambien queria preguntarte segun lo q me ha comentado peedpeed en el mensaje justo de arriba, el duda de si ira bien la lipo de 11.1V para mi honey bee, pues no es el cp2, yo tambien lo habia pensado, lo mismo la lipo de 11.1V y 1000mAh me jode el motor( no se es lo q yo pienso) por q no vaya bien con mi heli, no se... q me decis?

Respuesta peedpeed: gracias por tu consejo, me vendria bien si me pusieras los enlaces porq hablan de todo y no se donde preguntar, o ver como lo regulo...

saludos

Hola a todos.
xtreme es como dice peedpeed no le puedes poner una lipo de 11v. la que le queda al honey 4ch es la lipo 7.4v. de 1200 o 1300ma.

Encuanto a la echada de las palas no te preocupes por eso tu heli es de paso fijo, no como el cp2. La echada de tu heli no se cambia.

Las baterias NIm 8,4 V 650mAh que es la que tienes dura aproximadamente 6 o 8 minutos de vuelo. Si no las cargas antes de volar el heli no se levanta, cuado se estan descargando ya el heli no se levantara mas.
Por Esteban
Pues creo que ya te han contestado entre todos... creo que tu problema de duración es sin duda por culpa de las baterias, respecto a lo de las lipo, si tu heli es un honey de 4ch efectivamente la batería de 11.1v es excesiva, necesitas una de 7,4 de entre 1000-1300mah, mira esta página y lo veras claro.(siento el despiste)

http://www.hobby-lobby.com/honeybee3.htm

Por lo de las palas también te han contestado, tu heli es de paso fijo, es decir que no puedes variar el paso para darle mas o menos potencia al heli, en tu caso se hace por revoluciones de motor y eso es diferente, lo que si puedes es darle algo mas de paso para que se levante antes de forma manual.

Dar o quitar paso es simplemente darle mas o menos ángulo a las palas respecto a cero (a nivel), para ello usamos las varillas rocadas que lleva, siempre a las dos palas por igual(si no se desajustarían entre si y vibraría).

En un heli de paso variable si pones la palanca de gas abajo del todo las palas se tienen que quedar a 0 grados, a medida que damos gas van tomando mas y mas incidencia positiva asta que el heli se eleva de la forma que queremos, le damos o quitamos ángulo a nuestro gusto, pero con cuidado ya que un ángulo excesivo tampoco es bueno, además en muchas ocasiones si el heli no se levanta suele ser por falta de chicha en el motor y no por la incidencia de las palas, lo mejor es ir probando y si vemos que sigue sin subir es que le falta chicha.

En tu caso esto no funciona así ya que tu heli no varía el paso a medida que damos gas, pero el funcionamiento es el mismo la única diferencia es que tu tendrás la misma incidencia todo el tiempo, pero puedes ajustar un poco mas o menos de igual forma, lo que tienes que conseguir es que el heli se eleve a algo mas de medio gas ( en el centro tenenmos todo el mando en todos los sentidos), si en este punto no se eleva dale algo mas de incidencia(prueba de vuelta en vuelta no mas), si por el contrario tu heli a medio gas es un torpedo... pues al contrario quitale incidencia, si a tope de gas el heli no sube ni poniéndole mas ángulo es por falta de chicha....

De todas formas esta es la teoría, no e tenido nunca un heli de estos en las manos y por las fotos no veo si puedes o no cambiar el ángulo, si no puedes todo es mas fácial ya que te tienes que conformar con lo que te den de fábrica y si puedes pues es cuestión de ir probando.....

Con los problemas que parece estas teniendo con las baterias, cabe dentro de lo posible que el heli note fluctuaciones (picos de tensión en la batería) que en un heli de paso fijo se traducen en cambios de altura sin previo aviso.

Espero haberte aclarado algo...

Saludos

Esteban
Por xtreme
muchas gracias a los dos, la verdad no se q haria si no fuera por este foro( en este caso por todos vosotros) supongo q se me joderia el heli en menos q canta un gallo...

pues con vuestros comentarios he deducido bastantes cosas q no sabia entre otras q debo cargarlo antes de volarlo y eso no tenia ni idea( lo cargaba el lunes y no lo cojia hasta el viernes, con eso os lo digo todo)por eso no levantaba nada.

tambien se q me voy a comprar una lipo de 7.4V y entre 1200mAh y 1300,,,, la verdad no se cuanto pueden durar este tipo de baterias espero q por lo menos mas q la q tengo ahora si no???

por ultimo me gustaria saber ¿cuanto tiempo deberia cargar este tipo de bateria (lipo de 7.4V y 1200mAh o 1300)?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!