miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Tengo que hacer una transmision del tipo de brazos (no se como se llama),similar a la de la foto, para poner el servo dentro del fuselage, pero las que venden son para explosion y son muy grandes. Mi problema es como hago la UNION de las varillas que salen de los servos a la transmision (lo he indicado en la foto).
A ver si me podeis hechar una mano, gracias.
Por gabriel izquierdo
si te refieres a la "z" de la cuerda de piano para engancharla en el horn de mando,con un alicate de puntas planas fino o si no con una tenaza especial para hacer zetas,no son caras y a pocas trasmisiones que te hagas te compensa,pues son muy comodas.
incluso hay un modelo con un pin que si lo situas en el agujero de la escuadra de mando te hace el pliege justo a la distancia.

un saludo
Por Fran_Martos
No me refiero a la Z ni de como hacerla, sino precisamente de como conectar la Z a la varilla de mando del aleron. Las que venden tienen una piececita que rosca en la varilla con un orificio donde entra la Z pero, al no venderlas en tamaño "electrico", necesito un substituto o invento para substituir dicha pieza.
Por Serch
Pues no te entiendo muy bien, pero la Z va a un agujero del servo y en el otro lado tendras una rosca para ponerle un kwin.link (a algo así) Era eso?? Realmente no te entiendo muy bien...

Salu2
Por maka sagwena
Hola Fran:
Imagino que tu problema es que el agujero de la pieza que hace de horn tiene holgura. Si es así, podrías hacer una pieza con un agujero del tamaño que quieras, pegarla sobre la que tienes de forma que coincidan los agujeros y después recortar el sobrante.
De todas formas, esa pieza en "tamaño eléctrico" debería existir no? ¿Has preguntado en el subforo de eléctricos?

Bueno, espero haberte ayudado. Por cierto, lo que tu llamas brazos se conocen como "cuernos de alerones".

Un saludo.
Por maka sagwena
Ahora que lo pienso mejor. Hay unos prisioneros que te valen. Este esta en el brazo del servo pero se puede conectar a un horn perfectamente. Eso sí, aplícale fijatornillos.

Imagen[/img]
Por Fran_Martos
GRACIAS JAVIER :lol:
Joer, parece que eres el unico que ha entendido que es lo que queria hacer. Si encuentro tubo lo suficientemente fino, creo que va a ser la solucion.
Gracias.....a todos, aunque sea un incomprendido :cry:
Por Juancar
Prueba con el tubo que utilizamos los guarros que volamos glow :roll: para el combustible, es un tubo de latón de unos 3mm. Si tienes algún amiguete que vuele glow, seguro que tiene algún trozo de sobra.

Un saludo.
Por gabriel izquierdo
perdona hombre,que no te entendí.
otra solución para aviones muy lijeros es unir el brazo de mando de alerones,una varilla recta,a la varilla del servo con un trocito de termoretractil fino,el cual queda doblado a 90º.
si le haces a las varillas unas marcas con un cortalambres no se escurre,y cambiarlo en caso de deterioro se hace incluso en el campo de vuelo con un mechero :idea:
Por Karras
¿Algo así?

Imagen

Imagen

Salud.
Por Fran_Martos
Jooer, "que profesionà" :shock:

Pues si , mas o menos eso es lo que queria hacer pero para un electrico, con varilla de unos 2 mm en los cuernos de los alerones. A ver si encuentro tubo de esa medida y lo puedo hacer asi.

Muchas gracias por las ideas.
Por PANXITO
yo creo que keda mejor con el tubo termorretractil,lo digo xk tengo varios aviones con este sistema.Ademas es el q menos pesa :D.puede que a veces se te salga pero basta con echarle una gota de ciano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!