miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por serok
Hola, quizas esta pregunta ya este muy gastada , aunque creo que es la que mas miedo nos da a los novatos :( .pue es que no se como hallar el cg de un ala volante que por torpe mequedo con la forma del dibujo(la linea roja)si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido y asi el churro que estoi construyendo tendra al menos una ligeras posibilidad de volar(lo dudo pero de ilusion tambien se vive :) un saludo y gracias por adelantado, buenos vuelos
Adjuntos
evo_zackr.GIF
evo_zackr.GIF (4.61 KiB) Visto 585 veces
Por serok
muchas gracias por la respuesta juan ruiz, provare a la distancia que me dices a ver que pasa :) y si sobrevive a la primera prueva pondre alguna foto del aparato en cuestion.de nuevo gracias
Por CK WINGS
Serok, porque no nos pones la foto primero y luego la pruevas??? Asi si vemos algo que no esta como deve tienes una vida mas.
Solo es un consejo. :wink:

Saludos Claus.
Por kurutzalde
hay un programa ke se llama cm y ke poniendo los datos del ala te la va
dibujando y diciendole ke kieres el cm al 20 % te da el punto esacto. yo
desde ke lo uso me evito muchos remiendos en alas hechas por mi mismo.
hay lo pongo comprimido.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por serok
wenas,kurutzalde el programa me da error :( me dice que no encuentra un archivo,muchas gracias de todos modos :).ck wings lo de la foto, si la pongo me vais a recomendar que tire lo que tengo hecho(razones no faltan que es una chapuza de las grandes )creo que es un compendio de todos los fallos de construccion que se pueden cometer,pero me hace ilusion terminarlo aunque salga un ladrillo.a ver si mañana pongo una foto del desastre que estoi haciendo.gracias de a todos.buenos vuelos
Por serok
wenas a todos, pos va una fotillo del trasto en cuestion(si ya lo se soy un chapuzas con mayusculas,a ver si pa otro sale decente que la primera pocas veces sale bien ,creo yo) la pregunta era si le afectara el pico que me quedo en el centro , le afectara al cg?gracias por las respuestas .buenos vuelos
pd .la foto no es muy buena a ver si se aprecia algo
Adjuntos
kaxarro.JPG
kaxarro.JPG (9.22 KiB) Visto 588 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!