- Dom, 23 Dic 2012 19:45
Hola compañeros, me estoy pensando, de hecho lo tenía pensado hace tiempo abrir un hilo de como hice este bonito velero de 180 cms, todo palitos y sacado de un Easyglider, pero después del grandisimo trabajo de Manolo (Ultimatetwo), pues que me he quedado en eso en las ganas, porque ese trabajo es imposible ni siquiera igualar, decir como es logico que este modelo ya lleva volando bastante tiempo pero lo tengo totalmente documentado, con fotos y esplicaciones, pero repito me he quedado mudo con el hilo del amigo Manolo y digo mudo, pero muy gratamente.
No obstante si alguno le gusta el modelo no tendré inconveniente en hacerlo, decir tambien que el que lo ha probado da fé de que vuela bastante mejor que el propio Easyglider, porque pesa mas.
Un saludo desde Plasencia. ..... estos son los dos modelos que en su momento hice de él, tambien en Youtube, hay algunos videos.
No obstante si alguno le gusta el modelo no tendré inconveniente en hacerlo, decir tambien que el que lo ha probado da fé de que vuela bastante mejor que el propio Easyglider, porque pesa mas.
Un saludo desde Plasencia. ..... estos son los dos modelos que en su momento hice de él, tambien en Youtube, hay algunos videos.
Última edición por proye el Sab, 10 May 2014 16:32, editado 2 veces en total.
Y ahora no vuelo, porque ? ............. porque no tengo campo y demasiados aviones