miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CONNER
Buenas, me compre un x-drone nano 2.0
http://www.toy-stand.es/productos/X_DRONE_NANO_2.0_95

Y quería saber que lipo me sirven, se tiene que tomar las medidas o que? las que trae el dron tienen una especia de numero de serie HW682030T 3.7v250mAh ,pero por eso no encuentro nada, la medida es de 29x19mm

Como busco unas que me sirvan para el cacharro este? es que las que vendía el tio que me lo vendió, eran unos 12 euros cada una y es por si por Internet encuentro algo mas económico o mejor.

Mi idea seria comprar 5 o 6 y poder cargar todas a la vez, para no esperar 40 minutos por batería... como puedo hacerlo?
Por CONNER
Pues se parece en el aspecto, pero al no ver su tamaño... cargador e comprado una imax b6 y un cable para 5 baterias para el hubsan h107d que tengo por llegar.
Supongo ke dando los voltios que da la original y midiendo lo mismo valdrá, lo malo es eso que no se cual mide lo mismo.

Si es que me puede el ansia, mientra me llega el hubsan compre este y bueno.... o soy un paquete o el dron es una m... a parte del tema del post, no logro volarlo, siempre se va de lado al acelerar espero que el hubsan no sea asi. :evil:
Por BacodiRC
Pues si esa no vale echa un ojo en Banggood, que seguro que hay alguna que si sea compatible...

Y si se te va de lado al acelerar ser que estan mal los trims o algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!