miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos,

a ver si mmp o alguien de los entendidos en motores de gasolina me pueden ayudar.

Me han pasado dos motores Zenoah antiguos, de una persona, que abandonó hace muchos años el aeromodelismo.....

Desconozco completamente el mundo de los motores de gasolina, y me gustaría saber que es lo que hay caido en mis manos..... Por el tamaño debe de ser un motor de 20 o 30cc, tal vez 40...

El motor parece qeu sea una conversión, es decir, que esté avionizado. Lo digo porque por la parte trasera tiene un eje que sobre sale del motor (ver foto). Hay unos números en la carcasa, tal vez alguien pueda ayudarme a identificar el motor.

Otra cosa, uno de los motores tiene dos aletines doblados hacia abajo. Es posible enderezarlos?? como debería enderezarlos??

Un saludo y gracias a todos
Paco
Adjuntos
6.jpg
Números estampados
5.jpg
Números estampados
4.jpg
Números estampados
3.jpg
Detalle de las aletas dobladas
1.jpg
Por greenbaron
Sí, es un 62. El eje trasero es para colocar el muelle de arranque..
Saludos
Por pacomb
Es verdad, tenéis razón, es un 60cc. Estoy intentando encontrar el manual de instrucciones, a ver si hay suerte.

Veo que hay una segunda marca para este motor, o similar
http://www.toni-clark.com/english/motor ... zg62sl.htm

venden unas bancadas por 30 euros realizadas con cnc con buena pinta...

Este motor será para aviones muy gordos, no??

Me parece que por ahora lo voy a limpiar por fuera, lubricar bien con aceite dentro, y poner en un stand.... hasta que construya algún día un avión que lo pueda poner.
Por _ShoGo_
Cuanto pesa?
Por pacomb
según el manual, 2,5 kilos cada motor
Paco
Por aerozamora
Tienes uno gran motor para hacer una maqueta.

Yo tengo la versión moderna de ese mismo y va perfecto, puede mover un caza de la wwII de en torno a 2,50 ms de envergadura, un acrobático de 2,15-2,20 o un ala alta de más de 3,00 ms...yo en concreto lo llevo en mi Storch de 3,64 ms

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!