miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAIR MONTOYA
Hola amigos he comprado un plotter a un señor que cerro su negocio y he querido imprimir unos planos que he visto en la internet pero al momento de imprimirlos no me salen del tamano que es me salen mas pequeños y no he podido ajustar la escala me podrian ayudar, estoy usando auto cad para o saben de otro sofware que lo haga.

gracias.
jair montoya
Por Juancar
En primer lugar asegúrate que los planos están dibujado a la escala apropiada, y escálalos si es necesario.
A la hora de imprimir, te sale un menú en el que tienes que elegir impresora, tamaño de papel, etc.. y una de las opciones es la escala entre unidades y mm/pulgadas, supongo que es ahi donde tienes el problema.

Un saludo.
Por JAIR MONTOYA
gracias Juancar por contestar si efectivamente tengo problemas es con ese punto y si era eso no estaba colocando nada en esa parte de la imprecion y por eso salia diferente a toda hora gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!