miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Alguien sabe como imprimir en varias hojas los planos en formato DGW o así, es decir los formatos que habren los programas CAD, lo que quiero es que lo impriman a tamaño natural, en varios folios.

Como se hace eso? :?

Gracias.
Por ferz
HOLA CORDOBES!! YO TRABAJO BASTANTE CON EL AUTOCAD Y PUEDO ECHARTE UNA MANO!! LA PRIMERA PREGUNTA ES....TIENES EL AUTOCAD?
PARA IMPRIMIR ALGO SIN TENER NI IDEA EL AUTOCAD PUEDE RESULTAR UN POCO COMPLICADO PQ HAY Q CONFIGURAR LA IMPRESORA Y SABER ESCALAR EL MODELO PARA PODER IMPRIMIRLO CON LA MEDIDA DESEADA!!
SI QUIERES IMPRIMIR EN FOLIOS ES PQ QUIERES SACARLO CON TU IMPRESORA NO?
YO T RECOMIENDO Q LO IMPRIMAS TODO DEL TIRON EN UNA COPISTERIA! SI VAS A UNA Q ESTE CERCA DE ALGUNA UNIVERSIDAD O ESCUELA TECNICA MEJOR Q MEJOR PQ LA MAYORIA DE LAS VECES LA GENTE Q TRABAJA AHI SABE MANEJAR EL AUTOCAD Y SEGURO Q T PUEDE AYUDAR!! T VA COSTAR 2 O 3 EUROS COMO MUCHO SACAR UN PLANO BASTANTE GRANDE(A1) CON EL MODELO COMPLETO Y POR ESE PRECIO MERECE LA PENA NO PERDER MAS TIEMPO!!
DE TODAS SI QUIERES PREGUNTAR ALGO MAS CONCRETO DISPARA!!
Por El Cordobes
Pues si que tengo el Autocad, y algunas cosillas he hecho, así que me gustaría aprender a imprimir planos grandes para el futuro sacar mis modelos, si me dices como configurar la impresora, es para sacar modelos de depron de unos 70 cm más o menos.
Tengo bastante manejo del ordenador y he trabajado con muchos programas, configuraciones, así que con una ayudita seguro que me lo meriendo.
Por Vichu
El Cordobes escribió:Como imprimir planos de autocar
Pues si los quieres en folios A4 a escala 1:1 y el autocar es muy grande.. con mucha dificultad.. :lol: .

Perdona la coña, pero no he podido evitarlo.

Ahora en serio, echa un vistazo a este hilo que explica como hacerlo:
- viewtopic.php?p=236025&highlight=imprimir+planos

Saludos..
Por ferz
UNA SOLUCION TIENES!! A VER, TIENES Q DIBUJAR EN EL DWG DEL AVION UN RECTANGULO CON LAS DIMENSIONES DE UN FOLIO!!!ESTO ES 21X29,7 CMS!!!
SI TU MODELO ESTA DIBUJADO A ESCALA 1:1, ENTONCES INSERTA EL RECTANGULO CON DIM 0.21X0.297M!!
AHORA COGE EL RECTANGULO Q HAS CREADO Y REPARTELO POR EL AREA DONDE ESTA EL DIBUJO DEL AVION!!!
ES COMO HACER UNA CUADRICULA A UN DIBUJO!!!
LE DAS IMPRIMIR!! TAMAÑO FOLIO!! LE DAS A VENTANA PARA MARCAR EL AREA DE IMPRESION Y COGES JUSTO EL RECTANGULO Q ES IGUAL A UN FOLIO!! ESCALA HASTA AJUSTAR!!IMPRIMIR!!
TE RECOMIENDO Q CDO VAYAS A IMPRIMIR DESPUES DE ESCALA HASTA AJUSTAR COJAS LA ESCALA Q T HA SALIDO Y LA PONES UN PELIN MAS GRANDE ASI SIEMPRE SE VERAN LOS BORDES DEL DIBUJO!!
ES LO MAS FACIL Q SE ME OCURRE
Por El Cordobes
Lo más facil que veo y que haré es con el Corel, que tambien tengo 8) pues lo hace automático así que le meteré caña ya os contaré.

Gracias colegas.
Por El Cordobes
Pues como me imaginé lo he probado con el corel y en 5 minutos lo he sacado, hay una opción en impresión que te permite imprimir en mosaico y saca el plano dividido automáticamente en tantos A4 como necesites, lo puedes imprimir o guardar en PDF ya partido. :D

Así que ya sabemos otra cosa. :shock:
Por El Cordobes
Yo lo he hecho con la versión 11.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!