miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pibe
Me gustaría armarme un biplano, he encontrado planos , tengo autocad pero no sé como hacer para imprimirlo a escala 1:1 en formato A4.
Sabeis de algún programa freeware que me sirva?
Por z4peta
Lo mejor y mas barato es que te vayas a una copisteria y lo imprimas a tamaño 1:1, te va a salir por un par de euros y solo con el trabajo que te ahorras, te compensa....
Por Juancar
Yo he preguntado en un par de sitios en Madrid, y cuesta unos 3-4 euros para un plano en A0 y en blanco y negro.
Anteriormente había imprimido algún plano en hojas A4 para pegarlos a continuación, y la verdad es que no merece la pena el tiempo y el trabajo, por que además el resultado no es muy bueno.
Si aún asi quieres hacerlo, prueba un programa llamado 'tile print' (no sé si es junto o separado), que sirve para dividir en hojas del tamaño que quieras cualquier gráfico, aunque no estoy seguro de si admite formato DXF o solo GIF, JPEG o similares.

Un saludo.
Por pibe
gracias a ambos, voy a probar el programa ese y si veo que no merece pues a copisteria
Por z4peta
Si no encuentras yo te lo puedo imprimir....
Por pibe
Gracias por el ofrecimiento, de momento estoy experimentando con varios programas. Ya veremos lo que queda :P
Por aerozamora
Hay un programa que se llama Isiplot que imprime archivos DXF y Gifs JPG etc por partes marcandote las cuadriculas para uniones. La demo tiene capada la impresión pero el registro no es caro me parece que 10 euros....si no lo más rapido es la copisteria.
Por pibe
Si, ya he probado el isiplot pero como dices, no te deja imprimir si no pagas. Ahora estoy con el Qcad, me falta entender como "partir" el dibujo en distintas hojas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!