miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola, soy un aeromodelista que llevo 3 años volando aviones y este mundo del autogiro siempre me ha motivado pero nunca he encontrado los recursos para dedicarme. Me gustaria que la gente de aqui que entiende bien sobre esta modalidad me diera unos consejos sobre como iniciarse. Tanto con que modelo empezar, como construirlo, que tecnica necessita...
Muchas gracias y felices vuelos!
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jordi

Ponte en contacto con Alfredo de Aeromodelismo Vazquez Ramirez; es una de las personas que mas sabe de autogiros y de las mas apasionadas.
Para empezar tienes el Autogiro electrico RotorShape que nosotros importamos y que lo tienes en Vazquez Ramirez con una muy buena oferta
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por Dr.cuaimatologo
Bueno yo estoy algo lejos pero hoy me meti aqui y me a llamado la atencion esto de los autogiros

y me pregunto si alguien me puede pasar informacion al respecto de esta bellezas de la ingenieria aeronautica como lo son planos de algun autogiro para aprender a volarlos algo trainer en esta rama, ya tengo 7 años volando y de verdad me e entuciasmado

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!