miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVICANARY
Hola he visto muchos videos y estoy bien empapado de como funcionas las tubinas de gas pero no que necesito para iniciarme en ellas.
Veo emisoras,turbinas,combustible....pero hay aparatos de electronica que no se para que sirven y tampoco se como afecta ala emisora y el servo en la turbina...........
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa..................
Gracias de antemano.
Yo lo principal te diria k te acerques a algun club dnd vuelen turbinas o alguien proximo k te guie un poco en los primeros pasos... dnd vives???? Si no cuentas con esa posibilidad habria k mirar varios aspectos antes de empezar... nivel de vuelo, pista de la k dispones ( vease alrededores, normativas de ruido o espacios protegidos dnd te pueda venir la GC o ecologistas y joderte el invento), presupuesto, k te gusta, etc....
Por ppfly
Hola, JAVICANARY.

En el Club Radiocontrol Sevilla, somos 8 socios que volamos turbinas, llevamos unos 5 años en el mundillo del keroseno, yo personalmente y sin ser ningun maestro, me brindo a poderte ayudar en lo que me sea posible.

Saludos.

Pepe.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!