miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, estoy practicando con el arco de corte, y mas o menos me salen las alas bien hechas, pero me surge la duda de como hacen ustedes para meter una varilla dentro para darle rigidez ??

O quizas " acanalar " el ala para meter la varilla ??, pero no se como hacerlo

Algun consejo o como lo hacen ustedes ??

Gracias
Hola.
Yo personalmente no meto varilla cilindrica, uso perfiles de carbono de sección rectangular.
Hago una acanaladura con un cutter, de la misma profundidad que la altura del liston, la ensancho con cuidado con una lima fina, o con la parte no cortante del cutter. Al perfíl de carbono le paso una lija para quitarle el acabado brillante y le aplico epoxi, lo inserto en la acanaladura, limpio lo que pueda rezumar y a esperar. Después enfibro y quedan aceptables.
Supongo que con una varilla el procedimiento será parecido.
Si usas perfiles rectangulares vigila que no estén curvados.
Suerte. :wink:
Rafatfe yo lo que hacia era con un rotulador marcar por donde iba el larguero, ponia un regle de aluminio de guia y calentaba un trozo de cuerda de piano o algo similar del grosor o un poco menos que tenga el larguero, con un trocito de madera taladrada la fijaba al hierro cilindrico o cuadrado para darle la profundidad deseada. Luego simplemente es calentar y deslizar a lo largo del regle la pieza de cuerda de piano. Primero haz una prueba para comprobar la profundidad y el ancho de la canaladura. Espero haberme explicado.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!