miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola
soy relativamente nuevo en esto, y kedo pillo en asuntos electricos, tengo la experiencia de ocupar 2 edf55 (avion b-2 gws) y kiero realizar mi propio avion (c-17 globemaster) la dificultad ke tengo por el momento es como es la instalacion electrica para 4 edf55, tengo una bateria 8.4nimh 750am, kiero saber si la carga sirve para alimentar las cuatro... :s o necesito dos de ellas, en realidad nose como es el asunto, he visto el c-130 gws y ocupa 4 edf40 en la especificaciones sale ke ocupa solo una bateria como la ke tengo pero en realidad no estoy seguro
gracias!
Por Rick-Hunter
se me olvidaba agregar ke tengo una coleccion de maquetas escala 1/48, el b-2 de gws esta aproimadamente en esa escala por eso me interso adquirirlo y llegue a esto, el c-17 ke kiero hacer sera en la misma escala...
Por Rick-Hunter
aqui hay unas imagenes del avion, subire mas rato los planos ke extraere a partir de un 3d digital en cad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!