miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
El Rafale de JetRC (Michel) tiene instalada una bomba de humo, mira en este mismo foro donde hay un video, (el cual fue movido), a el puedes consultarle.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Jose Miguel Palmer escribió:Creo que en este post se explica bién.
viewtopic.php?t=22148&highlight=bomba+humo

Por cierto Macatak, ¿Encontraste la cámara de combustión de la KJ?
Muchas gracias jose miguel, ni se me habia pasado por la cabeza cojer la presion de la camara, al final a caido una kj nueva de segunda mano, la mia estaba ya la pobra lista pero aun asi dio sus ultimas batallas....
Hablan de ponerle 3/4, 1 litro tanto hace falta o con menos ira bien??? y la ultima v mejor con bomba o por presion???

Saludos....
Última edición por ANTONIO D. GALLARDO el Jue, 03 Ene 2008 20:02, editado 1 vez en total.
Por JetsRC
La bomba de humo es muy simple, basicamente es una bomba y dos inyectores. La bomba succiona el liquido de un estanque y lo envia a los inyectores que estan en la parte trasera de la turbina. El liquido sale por ahi y al ser quemado por el calor de la turbina sale el humo.
el liquido que uso es el mismo que se utiliza en los motores glow.

Aqui te dejo un video de mi Rafale:
http://www.jetsrc.com/videos/Rafale02_JetsRC.wmv

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!