miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy montando un SEA BEE de Phoenix Model y resulta que cuando introduzco el servo del gas en el hueco destinado para ello, !!no cabe¡¡. El fondo del hueco es pequeño y el servo no puede apoyar en su "bancada" (toca en la madera del fuselaje y se queda muy fuera, 1 cm. aprox.). He pensado en ponerle unos tacos de madera y atornillarlo (todavía no lo he hecho), pero me temo que el conjunto brazo de servo y prisionero me va a tocar en la alas, el hueco en el fuselaje es realmente pequeño y el servo es un 3001 de futaba......

En fin, que todavía no me he extrujado el seso... pero me gustaría conocer cómo habéis resuelto la incidencia.

Muchas gracias de antemano.
Por xcubo
En mi caso lo resolvi con un servo de tamaño micro. Tiene potencia suficiente para el gas y es mucho más pequeño.
Por jmmb
Pues parece que el servo mini va a ser la solución.

¿Nos conocemos? :wink:

Jose.
Por jamubo
Gracias, es lo que estaba pensando... pero me "fastidia" esa solución porque no tengo servos mini... y sí servos standard.... Pero bueno, esto es un "no parar"...
Por jl martinez
Este hobby empiezas a sacar de la cartera euritos y es un no parar.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!