hola a todos.yo antes era airsofter y os voy a hacer unas recomendaciones, si no es mucha molestia
a ver, lo primero ke hay ke tener en cuenta es el tema de ke efectivamente la bola saldria a la velocidad que sale en tierra mas la del avión.mas cosas, las buenas ametralladoras llevan un sistema con el cual se le puede dar un efecto hacia arriva o hacia abajo, esto se hace con el fin de ke dependiendo del peso de las bolas, que siempre son de 6mm(hay varios pesos distintos) equilibrar su peso con ese sistema y ke siempre salgan rectas. esto aplicado al fin nuestro es interesante, ya ke puedes hacer ke la bola tenga un efecto final de caida "adelantada", o de subida, con lo cual si el avion no lo bajas o no lo subes, depende del efecto ke le metas, nunca colisionaran las bolas.
ademas, el sistema de disparo es muy muy sencillo de desarmar del arma, con lo cual le kitas practicamente todo el peso al cacharro, solo necesitas el motor con sus engranajes y el tubo de salida, en el cual esta el sistema ke le da efecto a la bola., ademas tb puedes comprar un resorte mas potente e incrementar la potencia de salida incluso en el doble.
la mayor pega ke tiene esto es el tema de ke necesitas un buen paque te de pilas para alimentar al motor, lo cual si ke es pesado, aunke en un avion grandote se llevara sin problemas.
hablando de las bolas, todas son de 6mm como ya comente antes, hay de varios pesos distintos, hay biodegradables, hay de pintura (ke solo se pueden usara en sistemas de disparo a gas, pqsino te cargas los engranajes de las ke van a motor) y lego hay unas ke creo ke son las ke a nosotros realmente nos interesan, ke son las bolas trazadoras. para el que no lo sepa, las bolas trazadoras se iluminan, lo cual le da un eecto bastante acojonante al asunto.
pues nada mas, solo quera ke supieran basicamente ke si se comprar un arma y la dejan solo con el sistema de disparo se te keda en nada de peso, y ke recomiendo las bolas trazadoras ya ke dan un efecto muy realista.
y por ultimo un link de una tienda dnd yo compraba antes todo. dentro de las AEGs, las de tokyo marui son con diferencia las de mejor calidad.y si alguien va a comprar una para desarmarla, recomiendo algo con un tubo de salida largo, lo ke hace ke la bola coja aun mas velocidad (ak47 por ejemplo):
http://www.wgcshop.com/?gclid=CO3YvdDez ... UAoddG5_Nw
saludos a todos